TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

ZUMO DE ALOE VERA, la mejor fuente de salud y bienestar.

26 octubre, 2015
ZUMO DE ALOE VERA, la mejor fuente de salud y bienestar.

Jugo-de-aloe-vera

Desde la antigua Sumeria del año 2200 A.C. pasando por las civilizaciones antiguas de Egipto, China, Grecia, Roma, la India y Arabia, el uso de aloe vera como fuente de salud y belleza ha sido reconocido. Son notables las propiedades aliviadoras  y protectoras que sus múltiples beneficios proporcionan. Es por eso que Aloe Vera Tienda ofrece una variedad en bebidas saludables donde el principal ingrediente  es el gel de aloe puro.

Los zumos de aloe vera son un complemento ideal para solventar nuestras carencias, colaborando en la desintoxicación y limpieza de nuestro organismo, ayudando  a la digestión y asegurando el aporte de nutrientes esenciales en nuestras dietas como vitaminas, minerales y aminoácidos.

De esta manera, permite que nuestro organismo funcione al más alto nivel, con más energía y más protegido ante agentes externos e internos que pudieran debilitarnos o atacarnos. Con la toma diaria del zumo podemos no solo promover un estilo de vida saludable sino que también  mantenemos el “equilibrio interno” que necesitamos para seguir con nuestra rutina.

Otro dato que también resulta interesante acerca del consumo de la bebida de Aloe Vera es que no solo apoya el sistema inmune sino que también a nuestra salud e higiene dental. Posee propiedades antisépticas y antifúngicas  que  ayudan a superar afecciones bucales tales como gingivitis y periodontitis o encías sensibles. Además al ser una bebida totalmente natural, es decir, sin sustancias químicas, no afectamos el esmalte de los dientes.

Su rica y única composición formada por unos 200 elementos, entre los que destacan 20 minerales, 19 aminoácidos y 12 vitaminas, hacen del Aloe Vera una planta altamente beneficiosa y con multitud de aplicaciones útiles en nuestra vida diaria. Sin embargo, y a pesar de que existen alrededor de 400 especies de Aloe Vera y cada una de ellas ofrece beneficios propios,  la única  variedad que ha sido reconocida para beber es: Aloe Barbadensis Miller.

Aloe Vera Tienda dispone de un catálogo para disfrutar de los beneficios de la Aloe Vera bebida en cinco variedades saludables del fresco gel estabilizado del Aloe: Forever Freedom, Aloe Vera Gel, Aloe Berry Nectar, Forever Bit’sn Peaches y Aloe 2 Go. Cualquiera de ellos nos proporciona un rico complemento para una alimentación saludable.

Además gracias a la calidad y a la garantía en todos sus productos se los ha reconocido internacionalmente y por eso se han convertido en la tienda de confianza online ideal para comprar zumo de Aloe Vera.

Millones de personas en todo el mundo ya se hayan beneficiando su organismo al beber zumo de Aloe Vera.  Por eso, la búsqueda de la excelencia en la calidad de los productos y el compromiso en dar a los consumidores lo que necesitan para ayudarles a mantener la vitalidad que se merecen, sigue siendo una tarea muy importante.

Deja un comentario