TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Ventajas de utilizar un servicio de lavandería profesional

14 octubre, 2019
Ventajas de utilizar un servicio de lavandería profesional

Existen grandes ventajas si se realiza un servicio profesional de lavandería externo. No debemos olvidar que particulares profesionales y demás empresas buscan lavar su ropa de forma rápida y en escasos minutos, todo ello de forma muy económica.

Entre los muchos servicios de esta clase de empresas, las hay que se encargan de temas como el transporte, instalación mantenimiento, limpieza, reparaciones, repuestos e incluso la recaudación de todas las maquinas de lavandería de autoservicio.

Los servicios de asistencia técnicas de este tipo de empresas por lo general suelen tener un periodo de respuesta de unas 24 horas por parte de personas experimentadas.

Existen muchas empresas de sectores como el de la restauración y la hostelería que necesitan un Servicio de Lavandería Profesional, con el que poder gestionar mejor todo el proceso dedicado al lavado. Negocios que precisan un buen servicio y así delegar la limpieza de la ropa, accesorios laborales y demás servicios a una empresa externa.

Pero no solo hablamos de la hostelería, también existen otros sectores que precisan de esta clase de servicios, caso de los colegios, hospitales, peluquerías, etc.

Cuando se delega todo esto en una empresa externa es posible conseguir un ahorro realmente importante en nuestra factura final en la luz, agua, o hasta en el detergente.

Vamos a lograr que nuestras prensas se encuentren en un estado óptimo y ahorraremos bastante en temas como en tiempo y gasto de personal. Piensa que por lo menos tendrías que contar con un empleado que quede pendiente del servicio de lavado.

Igualmente hay que pensar en los muchos despistes que pueden llegar a ocurrir si se suceden varios días e los que haya mal tiempo. Todas estas variables pueden terminar incidiendo en que no tengas la cantidad necesaria de toallas o manteles, lo que terminará repercutiendo en la imagen del negocio.

Desde Lavatur por su experiencia en el sector recomiendan la utilización de lavadoras y secadoras industriales para esta clase de negocios y así poder contar con lavadoras profesionales que tengan una capacidad superior a los 10 kg, además de accesorios, equipos complementarios y demás que pueda necesitarse.

Otra de las ventajas más importantes de contratar esta clase de servicio es el de olvidarnos del mantenimiento, fichas, control económico o temporalidad. La empresa en este cao se encarga de todo y nos oferta un buen servicio para los clientes.

Las ventajas de la lavandería autoservicio

En las lavanderías de autoservicio hay muchas ventajas, evidentemente a la hora de realizar la colada. Esto permite que el lavado y secado de la ropa en este tipo de sitios sea más económico que hacerlo en nuestro hogar.

Esta clase de lavanderías se han puesto de moda en los últimos años y cada vez hay más. Los clientes pueden llegar a ser de lo más variado, pudiendo ser estudiantes universitarios, turistas, empresarios o hasta jubilados.

El crecimiento de este tipo de establecimientos se debe a que cada vez hay más personas que se han ido dando cuenta de la gran cantidad de ahorro en cuanto a dinero que es posible llegar a lograr con una lavandería de autoservicio, además de una gran cantidad de tiempo.

Cuando ponemos una lavadora en nuestro hogar se llegan a poner unos 8 kilos por lo general de ropa como cantidad máxima durando el lavado por espacio de una hora, a lo que hay que sumar el tiempo se secado con el que cuentan las propias prendas de ropa.

Cuando se hace una colada en una lavandería de las de autoservicio, es posible lavarla en un único ciclo de lavado que puede ser entre 10 y 1 kilos. En cuanto acabe el lavado de la ropa, podemos meterlo de forma inmediata en la secadora.

En unos 50 minutos podemos salir de la tienda de lavandería automática con nuestra ropa limpia y seca, debiendo solo guardarla en el armario o proceder a su planchado.

Si calculamos el dinero que cuesta hacer una colada en un establecimiento de lavandería automática podemos comprobar que aspectos como el lavado o el secado de cada kilo de ropa puede salir por poco dinero.

Las lavanderías automáticas hacen posible el secado y lavado de las mantas o edredones por poca cantidad dinero. Igualmente pueden estar limpios en 45 minutos, donde podemos aprovechar para ver el móvil o leer un periódico.

El ahorro de dinero es uno de los motivos más importante para ir a una lavandería de autoservicio, pues por unos céntimos es posible realizar el lavado y el secado de un kilo de ropa. Cuando lavamos en nuestros hogares hay que pensar que el dinero que estamos gastando en la lavadora gastamos en luz y agua cada vez que a utilizamos.

No hay que tener en mente únicamente el factor económico, pues cuando vamos a un centro de lavado para hacer la colada, el ahorro de tiempo es evidente. El olvidarnos de esperar a que pueda secarse la ropa al aire libre es importante.

Un aumento en España sigue creciendo

Estamos seguros de que has visto por tu pueblo o ciudad lo mucho que han ido creciendo esta clase de locales. Es un negocio que principalmente está creciendo en las ciudades, pues mucha gente ha tomado la decisión de ir a la lavandería y ahorrarse una cantidad de dinero importante.

Hay que pensar que también se producen casos donde la escasez de espacio en las viviendas termina haciendo que se opte por un servicio de lo más interesante, donde también conviene valorar el confort que ello supone.

Cuando elijas un establecimiento, es bastante conveniente optar por uno que cuenta con buena fama por el servicio y que no quede alejado de donde vivamos, pues de esta forma no vamos a perder tiempo a la hora de desplazarnos. Esto es algo digno de agradecer de forma muy especial en las ciudades.

Como puedes ver, los servicios de lavandería siguen extendiéndose debido a una sociedad que tiene ya otro tipo de necesidades a los que hay que dar respuesta. El cliente al final es el que tiene claro el servicio que desea.