TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Velasco, tu servicio de limpieza profesional en Madrid

12 mayo, 2015
Velasco, tu servicio de limpieza profesional en Madrid

Madrid es una ciudad grande, de las más importantes de España en cuanto a términos de servicios y empresas de diferentes sectores se refiere. Desde medios de comunicación hasta compañías de limpieza como Limpiezas Velasco, aquí existen muchas ofertas de negocio y cada día se crean más. Independientemente de la crisis, Madrid sigue siendo uno de los motores de nuestro país y abrir una compañía en esta ciudad suele ser garantía de éxito. Son muchos ya los profesionales que lo saben y se están decantando por emprender y el autoempleo en la ciudad capitalina en lugar de seguir buscando el empleo por cuenta ajena que tanto escasea. Pero ¿qué hacer cuando nuestra pequeña empresa comienza a crecer y nosotros no podemos hacernos cargo de todo en cuanto a ella rodea? Por ejemplo, nos referimos a la limpieza de las instalaciones de la misma. Bien, pues seguid leyendo, porque vamos a hablar de Limpiezas Velasco, una solución integral de limpieza como servicio externo.

Pues como os decíamos, hay que tener en cuenta que muchas veces los negocios comienzan a crecer y el desarrollo de los mismos se nos va de las manos. Ocurre en los bares, donde servir, administrar, controlar el almacén y limpiar suponen más horas de las que cualquier cuerpo humano puede soportar, por lo que se hace necesario el pedir ayuda a una empresa de servicios externos para limpiar el local, que es algo que nos lleva mucho tiempo. Ocurre también dentro de las grandes urbanizaciones, donde un solo portero no puede hacerse cargo de la limpieza de todos los edificios que componen la comunidad y menos si esta cuenta también con jardines, pistas de pádel o tenis o incluso piscina.

velasco

Detalle de unos trabajadores de Limpiezas Velasco cuidando de unos cristales.

Es por ello que os proponemos que os planteéis la idea de tirar de una empresa de servicios externos para facilitaros la vida y el trabajo. Además, lo bueno de este tipo de compañías es que nosotros nos desentendemos de asegurar a los empleados, de comprar los productos de limpieza e incluso la maquinaría profesional para llevar a cabo la misma. Y aparte, esta personas no trabajan solamente para nosotros, de forma que los precios se abaratan considerablemente.

En Madrid, la mejor que hemos encontrado y que desde aquí os recomendamos es Limpiezas Velasco, una compañía líder en el sector de la limpieza en Fuenlabrada, que cuenta con una gran experiencia. Fue creada para satisfacer las necesidades del cliente ofreciendo un servicio profesional en limpieza de oficinas, comunidades de vecinos, centros de negocios, clínicas, gimnasios, bancos, polígonos industriales, limpieza de garajes, polideportivos, etc.

En Limpiezas Velasco son conscientes de la responsabilidad que conlleva adquirir el compromiso de limpieza y mantenimiento de un centro, por lo que su equipo de mantenimiento se preocupa de proveer y tener productos adecuados para cada tipo de limpieza, así como los profesionales cualificados. Y es que en Limpiezas Velasco tienen también un personal debidamente formado en la metodología, productos y técnicas más avanzadas en servicio de limpieza para obtener la mejor calidad con el menor coste posible. Un grupo cualificado y comprometido que ha pasado su proceso de selección y cuenta con las mejores referencias. Cada uno de los operarios de la empresa de limpieza en Fuenlabrada está legalmente contratado con su respectiva cotización a la seguridad social y percibiendo un salario justo para su buena disposición laboral.

Pero no olvidemos el precio, que es algo muy importante en nuestros tiempos, especialmente para aquellos negocios que están comenzando. En Limpiezas Velasco están constantemente innovando y esforzándose por cubrir todas las expectativas, y uno de sus objetivos prioritarios es orientar al cliente para encontrar el servicio adecuado con las mejores condiciones de calidad y precio.

En Limpiezas Velasco planifican, organizan y controlan en todo momento el desarrollo del servicio de limpieza prestado. Su buena comunicación interna con el personal y el cliente hace que puedan solucionar inmediatamente las posibles incidencias que se presenten tomando precauciones y decisiones necesarias para la buena marcha de la misma. Sus actividades giran alrededor de las peticiones del cliente, adaptándose a los servicios con horarios flexibles y puntuales.

En definitiva, esta empresa de limpieza presta un servicio de calidad, con un personal cualificado y con la buena utilización de los productos para cada tipo de superficie y novedosos del mercado, consiguiendo cubrir las necesidades del cliente en toda la Comunidad de Madrid.

Deja un comentario