TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Una tienda de cortinas con historia

23 octubre, 2014
Una tienda de cortinas con historia

La decoración ha recobrado en los últimos años mucha fuerza, debido en parte a la proliferación de blogs (nacionales e internacionales, curiosamente con especial interés en los países nórdicos) y revistas online de esta temática, o quizá también al lanzamiento de firmas de moda u otros sectores al mundo de la decoración, como por ejemplo Zara.

Sin embargo hay tiendas que han estado siempre así, independientemente del auge de la inspiración hogareña, para servir a las personas que querían embellecer sus casas. Es por ejemplo el caso del establecimiento El Oeste Hogar, en Albacete. Fundada en 1940 por Isidoro Ballesteros Moreno, esta tienda especializada en cortinajes se estableció en la zona  oeste de la ciudad de Albacete, de ahí el nombre. Pero posteriormente tuvo hasta tres sucursales en distintos puntos de la ciudad. Dedicada al textil del hogar y a la decoración , esta tienda se ha actualizado para traer las últimas novedades del sector.

Su oferta pasa por lo tradicional, con cortinajes y textiles del hogar para cada ambiente de la casa: salones, cocinas, dormitorios, cuartos infantiles… para cada una de estas zonas tiene un amplio catálogo que van desde el estilo más sobrio hasta las tendencias más rompedoras. También cuenta con estores  y enrollables, que tanto sirven para el hogar como para oficinas o locales profesionales. Y para gustos más concretos, o simplemente para oficinas, locales especializados –spa, centros de belleza, clínicas- también cuenta con persianas decorativas y paneles japoneses, que sin duda darán un toque único al lugar.

Volviendo al hogar: un dormitorio sin una colcha y unas cortinas, está desnudo. Por eso lo mejor es que esa colcha y esas cortinas estén o bien combinadas o como mínimo reflejen una personalidad, ya sea más sobria o más original. El Oeste hogar  recoge textiles para hogar que sin duda servirán para proyectos y composiciones de decoración únicas, que pueden plasmarse como el diseño ideal para convertirse en una realidad.

Deja un comentario