TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Una consulta en internet te puede cambiar la vida

16 marzo, 2016
Una consulta en internet te puede cambiar la vida

Dicen que las cosas siempre pasan por algo. Que el destino es el encargado de poner cada cosa en su sitio. Pues la verdad no se sí será el destino, o simplemente, como en mi caso, una buena elección en el buscador Google, pero está claro que mi vida cambió cuando encontré gracias a Internet a la Clínica Obes Corporación. Pasé de la noche al día. Si tienes cinco minutos te cuento mi experiencia.

Yo era una persona acomplejada, sin ganas de vivir ni de luchar por nada. La culpa la tenían los 104 kilos que pesaba. Circunstancias de la vida me hicieron llegar hasta ese peso, para posteriormente no ser capaz de bajarlo. Hasta que comprobé en esta página que eran expertos en balones gástricos. Después de analizarlo, decidí embarcarme en la aventura, ya que ellos cuentan con la técnica BIG de 12 meses. Consiste en un balon intragástrico completamente hermético que se queda implantado en el estomago hasta un año. Su volumen es ajustable después de la inserción con un reajuste habitualmente a los 6 meses.

Por supuesto que lo primero que hay que decir es que este tratamiento está indicado en pacientes que como yo hayan intentado perder peso con otros tratamientos o dietas y no hayan conseguido el éxito, con este se busca una pérdida de peso entre 15 y 25 kilos.

Me realizaron todas las pruebas necesarias para la óptima puesta y retirada del balón, que como puedes ver en este vídeo es muy sencillo, así como todos los estudios nutricionales y metabólicos, imprescindibles para lograr alcanzar el éxito con el tratamiento.

Todo el mundo me preguntaba que si sentía algo dentro. Pues la verdad es que no. Pues ocupa aproximadamente un tercio del volumen del estómago y, lo único que notaba es que disminuía el apetito. Además, con el balón gástrico en el lugar, el estómago se vacía más lentamente, manteniendo la sensación de saciedad por más tiempo. Y eso fue lo primero que fui notando, y claro está, al subirme a la báscula como iban cayendo los kilos.

A través de otras búsquedas en la red, comprobé como el resto de los centros implantan los balones gástricos de 6 meses. Pero claro, la mayoría de la pérdida de peso se produce en los primeros tres meses. Efectivamente, después de los primeros meses de pérdida de peso, el cuerpo se habitúa al balón y los balones intragástricos estándares comienzan a perder su eficacia. Al contar con el sistema del balón de 12 meses, permite al endoscopista realizar un sencillo procedimiento ambulatorio de 15 minutos para hinchar el balón en cualquier momento. Cada aumento de volumen produce un efecto fresco, facilitando una nueva pérdida de peso y aumentando sus posibilidades de éxito de pérdida de peso.

Reto conseguido

Al final, el reto se consiguió y logré bajar casi 30 kilos. Ahora mismo estoy en 74, pero no tengo la intención de parar. Sobre todo porque después de este proceso he aprendido a comer sano, y sobre todo a tener hábitos saludables de vida. Era tan fácil como comenzar con una dieta baja en calorías para conseguir un balance energético negativo, es decir, que entren menos calorías de las que salen. La dieta debe ser equilibrada en cuanto a los nutrientes, y se debe adecuar a los gustos, costumbres y horarios de los pacientes que era algo que yo no había encontrado hasta visitar esta clínica.

Y por último, y no por ello menos importante, la actividad física es un factor primordial en la pérdida y el mantenimiento de peso. Como todos los españoles, a principios de año hice el propósito de ir al gimnasio, y ahí sigo. La verdad es que como te decía, mi vida cambió con esa visita a Google en busca de un centro de obesidad y estética de garantías.