TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Top 10 de camisetas frikis

29 octubre, 2013
Top 10 de camisetas frikis

Una camiseta siempre tiene que decir algo. Es la prenda escaparate por excelencia y uno nunca tiene suficientes, porque hay muchas cosas que decir. La mayoría de las veces, sin saberlo, las utilizamos como símbolo de nuestra tribu, así es fácil distinguir a nuestros afines “Enséñame tu camiseta y te diré qué rollo me llevas”. Y lo mejor es que es la prenda que más puede generar conversación, sobre todo si tiene serigrafiado algo original, chocante, divertido o totalmente absurdo.

Hoy os traemos un Top 10 de camisetas frikis de Fanisetas.com, de esas que es casi imposible no comentar. Usando camisetas divertidas haces tu vida más divertida.

Nº 10: Gollum en la ruleta de la fortuna

http://www.fanisetas.com/images/acertijo_de_la_fortuna.jpg

Los amantes de la literatura de Tolkien conocen muy bien la historia de El Hobbit desde hace mucho tiempo y algunos la han descubierto hace relativamente poco con el estreno de la esperada adaptación al cine de Peter Jackson. ¡La adivinanza que cambió el curso de la historia de la Tierra Media reflejada en un célebre concurso!

Nº 9: Los Smaugs

No es más que otra típica camiseta de un equipo de deporte de USA. Pero, un momento: ¿Qué equipo es este? ¿Los Smaugs? Puedes calcinar a tus rivales y hacer que tiemblen con solo mirarte. Tienes la fuerza de un dragón temible, el último dragón de la Tierra Media.

Nº 8: Memory Flash

¿Dónde está la gracia? Otra camiseta más de Flash… Pero ¡no! ¡Espera! What kind of fucking genious has… ? Es el símbolo del USB que tanto usamos para las memory flash. Acuérdate cuando te la quites de extraer con seguridad.

Nº 7: Magneto was right

http://www.fanisetas.com/images/magneto-mc%20unisex.jpg

El villano entrecomillas con el que muchos simpatizan, sobre todo los que se sienten auténticos mutantes. Si te sientes amenazado por la raza humana tal vez quieras lucir el lema que apareció cuando se pensaba que Magneto había muerto ¡Magneto tenía razón!

Nº 6: ¡Hora de Arqueología!

http://www.fanisetas.com/images/archeology_time.jpg

La clave de una buena camiseta friki es la mezcla, los crossover. Hora de Aventuras se ha hecho un enorme hueco en nuestros corazones y hoy Finn y Jake se convierte en Harrison Ford y Sean Connery en busca de quién sabe qué, quizá el chicle perdido.

Nº 5: El fontanero de Endor

http://www.fanisetas.com/images/mariowicket.jpg

Esta no es para tanto, Mario disfrazado de mapache… ¡No, no! ¡Hay que fijarse bien! Es otro genial crossover: Mario con un traje de Ewok de Star Wars. ¿Cómo lo habrá conseguido? ¿Comiendo una seta de la Luna de Endor?

Nº4: Condensador de Fluzo

¿No os suena este símbolo? ¿En serio? Es el esquema que hizo Emmet Brown para diseñar el condensador de fluzo, capaz de hacernos viajar a través del tiempo ¡Un hallazgo único a la parque peligroso! A los amantes de la saga de Robert Zemeckis les encantará.

Nº 3: Piedra, papel, tijera…

Foto de AGeekMom

¡… Lagarto, Spock! Big Bang Theory revolucionó este clásico juego introduciendo dos elementos nuevos a la fórmula. Si todavía tienes dudas sobre quién gana a quién, esta camiseta te lo aclarará.

Nº 2: La camiseta spoiler

http://www.soundonsight.org/wp-content/uploads/2011/03/movie-spoiler-t-shirt.jpg

Es ya un clásico de las camisetas frikis. Una camiseta que otorga a quién la lleva el auténtico poder de fastidiar a todo el mundo los finales más sorprendentes de algunas películas. Un solo vistazo de curiosidad sobra para caer en cómo termina esa película que aún no hemos visto. Serás odiado, pero serás respetado.

Nº1: Yo soy cola y tú, pegamento

Y la culminación la tenemos con el crossover definitivo y la mejor de las camisetas frikis:

Monkey Island + Star Wars + La Princesa Prometida

¿Recordáis las peleas piratas de insultos de Monkey Island? Si a eso le añadimos a Darth Vader como contrincante y la mítica frase de Íñigo Montoya, puede que estemos ante la camiseta más friki de la historia.

¿Qué opináis? ¿Con cuál os quedáis?

Deja un comentario