TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Si te mudas de casa no dejes de lado los muebles de tu hogar

14 abril, 2020
Si te mudas de casa no dejes de lado los muebles de tu hogar

Muchos de nosotros tenemos que llevar a cabo varias mudanzas a lo largo de nuestras vidas y es que el actual precio de las viviendas hace que sea insostenible vivir en una misma casa durante toda nuestra vida, pero no solo eso, sino que también la inestabilidad laboral que se vive en la actualidad es otro de los factores que condiciona nuestro día a día. Y es que como os decimos, cada vez es más complicado tener un trabajo fijo y poder vivir de un sueldo toda una vida y es que la crisis, la transformación de los mercados y otros factores, están haciendo que el mercado laboral sea muy vulnerable. A todo esto, debemos de sumar que los precios de los pisos son cada vez más elevados y no solo eso, sino que los de los alquileres también, por lo que realmente tenemos que hacer verdaderos méritos para poder seguir viviendo dignamente en un inmueble durante nuestra vida. Es por ello por lo que a lo largo de este post os queremos proponer algunos de los muebles indispensables que os tenéis que llevar de una casa a otra, mientras que en lo que respecta a los demás podéis darle un nuevo aire a la decoración.

Como os decimos, la realidad es que existen una serie de muebles que siempre es mejor que se vengan con nosotros, ya no porque formen parte de nuestro ADN decorativo, sino porque sin ellos, las cosas realmente nos irían peor. A este respecto, uno de los ejemplos más claros que os puedo poner pasa por el colchón o la almohada y es que cada uno de nosotros estamos acostumbrados a la nuestra de casa, por lo que cualquier cambio lo notaremos y será, en la mayoría de las ocasiones, a peor. Por este motivo, a la hora de cambiarnos de domicilio siempre debemos de tener a nuestro lado a una empresa de transporte. Así, si vosotros no conocéis ninguna, nosotros os recomendamos que contéis con Mediterráneo Expres y es que ellos cuentan con una gran experiencia en portes, estando especializados en el transporte y la logística del mueble, algo que, sin duda alguna, siempre será una gran ayuda para todos nosotros a la hora de cambiarnos de vivienda. Pero como os decimos, hay una serie de elementos que siempre se tienen que venir con nosotros y que, entre otros, son:

El sofá: quizá os pueda parecer una tontería, pero la realidad es que en el sofá de nuestra casa pasamos cientos de horas a lo largo del año, por lo que se acaba amoldando a nuestro cuerpo y a nuestros hábitos. Es por ello por lo que cuando cambiamos de hogar o cuando directamente cambiamos de sofá, al principio siempre nos cuesta adaptarnos más a este elemento.

La cama: antes os hablábamos del colchón como uno de los elementos que siempre debe de ir con nosotros, sin embargo, la realidad es que esto lo podemos hacer extensible a la cama entera, dado que cada somier es un mundo y cada almohada un universo distinto. Así, si no queremos sufrir, sobre todo las primeras noches, nosotros os recomendamos que os llevéis con vosotros la cama entera, dado que esta forma os sentiréis como en casa desde el primer día.

La mesa del comedor: en muchas ocasiones, la gran mayoría de nosotros tenemos una mesa de comedor que, por el motivo que sea, puede que no acabemos usando casi nunca y es que en las casas que tienen dos salones, la mesa del comedor suele situarse en el de mayor tamaño, mientras que la televisión suele estar en el pequeño. Esto hace que cuando cenemos o comamos, lo hagamos o en la cocina o en el salón viendo la tele, por lo que el comedor quedará solamente reservado para situaciones especiales. Sin embargo, muchas de nuestras mesas de comedor tienen historias o recuerdos especiales, por lo que es importante que nos acompañen en esta nueva vida en otro hogar.

La cocina, una estancia que echaréis de menos

Nuevamente, quizá os pueda parecer extraña esta afirmación, sin embargo, la experiencia nos dice que la cocina es una de las estancias de la casa que más echaréis de menos en la nueva aventura, sobre todo al comienzo de ella. Esto se debe a que cada uno de nosotros tenemos muy automatizado e interiorizado donde está cada uno de los elementos de nuestra cocina, por lo que sobre todo al comienzo, la nueva distribución de los elementos en la nueva cocina nos chocará y mucho.