TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Servicios de transporte de vehículos para personas que trabajan fuera del país

8 octubre, 2018
Servicios de transporte de vehículos para personas que trabajan fuera del país

Vas a salir del país, te han ofrecido un trabajo en el extranjero y necesitas llevar tu vehículo a tu destino, pero por la razón que sea, no puedes, o bien no quieres, viajar con tu coche, tu moto o tu monovolumen, ¿qué hacer entonces?, ¿es seguro contratar los servicios de una empresa de transporte de vehículos? Veamos las ventajas que ofrecen estas empresas.

Transporte de vehículos

Hemos estado en Transportes Cars, especializada en el transporte de vehículos por carretera, tanto a nivel nacional como internacional, y ofrece sus servicios a particulares, autónomos, pymes o grandes empresas. Con más de 10 años de experiencia a sus espaldas, esta empresa es, a día de hoy, todo un referente en Europa, ya que siempre han apostado por convertir su logo, en un sello de calidad en este sector, que en la actualidad se puede ver en países como Holanda, Alemania o Bélgica, entre otros. En transportes cars, cuentan con una amplia flota de transportes y con un equipo profesional altamente cualificado en el transporte internacional de vehículos, que se encarga de trasladar cualquier moto, coche o monovolumen, independientemente de su tamaño, a su destino, en perfectas condiciones y en la fecha de entrega acordada.

Todos los vehículos que transportan, están totalmente asegurados mientras permanezcan bajo su responsabilidad y hasta el momento de su entrega en el lugar de destino del cliente. Así que puedes viajar completamente segur@ mientras los profesionales se ocupan de llevarte el coche a donde tú quieras, ofreciéndolo bajo una premisa de calidad inmejorable. No has de preocuparte de nada, ya que se harán responsables en caso de que se produzcan daños, tanto en el interior como en el exterior del vehículo. Además, esta empresa tiene unos precios realmente competitivos.

Transportes TransThalia, es otra de las empresas del sector que hemos visitado, pero a diferencia de la anterior, se dedica exclusivamente al transporte internacional de vehículos de importación, que ofrece un servicio eficiente y económico de traslado de coches de subida para gente que tiene un trabajo fuera de España. Disponen de una flota de camiones porta coches propia, con la que realizan semanalmente, rutas de transporte de vehículos por carretera a países como Holanda, Alemania, Bélgica y Francia. Sus profesionales realizan un servicio integral de recogida y transporte de vehículos, nacional en internacional, que garantiza que el cliente recibirá su coche o moto en la fecha programada y en perfecto estado.

A quién va dirigido este servicio

  1. El servicio de transporte por carretera está especialmente dirigido a todo tipo de personas que pro cualquier circunstancia, tengan que trasladarse del país en el que viven a otro destino, ya sea por motivos laborales, o bien por vacaciones. Veamos las ventajas que ofrece:
  2. El servicio es ideal para las personas que se van de vacaciones a otra ciudad, y no quieren llevar ellas mismas el coche, o bien no tienen tiempo para hacerlo.
  3. Es perfecto, para l@s que no tienen ganas de realizar todos los trámites necesarios para trasladar su coche o moto a un país extranjero.
  4. Permite un ahorro de costes extras como pueden ser los peajes, las tasas, la gasolina, etc…
  5. Es la mejor forma de acercar el coche en casos de cambios de residencia, por el motivo que sea.
  6. Las personas con las que firmarás el contrato de transporte de vehículos por carretera, hablan tu mismo idioma, y así no tendrás problemas a la hora de transmitir tus deseos y necesidades.
  7. Es totalmente seguro, ya que las empresas que hemos mencionado, cuentan con una flota de camiones propia y cubren totalmente los daños que pudieran ocasionar al vehículo.
  8. Ofrecen un servicio de recogida y entrega puerta a puerta y siempre dentro del plazo acordado, garantizando que llegará a su destino en perfectas condiciones.
  9. Estas empresas, cumplen en todo momento con los requisitos de calidad, actuando en todo momento conforme a la normativa vigente.
  10. Además, cuentan con un servicio de GPS, por lo que el cliente, podrá saber en todo momento, dónde estará su coche o moto.

Te hemos contado las ventajas que tiene este servicio, ahora la decisión es tuya. Si no quieres perder tiempo y dinero, ni esforzarte innecesariamente conduciendo tú mism@ el coche a tu nuevo destino, contacta con una de estas empresas de transporte de vehículos, no te arrepentirás.