TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Regalos para una mujer elegante

11 marzo, 2014
Regalos para una mujer elegante

Nos parezca mejor o peor, a una mujer elegante no se le puede regalar cualquier cosa. Esto no significa que hayamos de vender un riñón para hacer un buen regalo, sino que hemos de regalar con gusto, con detalle y cuidado.

Los detalles más apreciados son los que sirven para el disfrute personal. Los spa y los masajes orientales están muy de moda, así como cualquier experiencia: un tratamiento de belleza, dos entradas para ver una obra de teatro… Puede que no puedan guardarse, pero la experiencia y el recuerdo vale más que cualquier objeto material que se pueda conservar.

Una noche en un hotel de lujo en Barcelona, como el Hotel Mercer Barcelona, puede incluir todas estar opciones, ya que muchos tienes spa y servicio de masajes, que podemos incluir en la compra del regalo.

La ropa y la estética son un buen filón de buenos regalos. Las tiendas online de mayoristas de ropa, como HHG, cuentan con un buen catálogo a precios muy competitivos donde elegir, especialmente en ropa de marca. Los proveedores de cinturones como Vaello disponen de tiendas en Internet ofreciendo gran calidad de materiales y elegantes modelos.

La cosmética biólogica, cada vez más de moda, son la mejor opción si deseamos hacer un regalo de belleza, ya que estos productos, al no contener parabenos, nos asegura poder hacer un regalo de este tipo sin miedo a reacciones alérgicas. Las cremas del Mar Muerto del Doctor Nona son productos muy codiciados y de gran calidad. Cada vez son más las marcas presentes en el mercado dedicadas a la cosmética natural. Al igual que en el caso de la ropa, la tiendas online cuentan con mejores precios.

Un regalo que se está extendiendo vertiginosamente es el cigarrillo electrónico. En muchas calles de cada ciudad se abren cada día más comercios que promueven el ‘vapeo’, como las tiendas del Club del Cigarrillo Electrónico. Resulta sorprendente que un solo producto ofrezca tanta variedad y mercado como para abrir tantas tiendas, que ponen a nuestra disposición multitud de modelos de distintos diseños, colores y sabores.

El regalo siempre socorrido es la compra de joyería de plata en tiendas como Plata Elegance. Las pulseras de tipo Pandora o Bantú Charms son un buen filón si pensar en qué regalar nos trae siempre de cabeza, ya que este tipo de pulseras se van decorando con los “charms”, piezas de diferentes materiales, que podemos ir regalando con cada evento.

Si queremos hacer un regalo original y diferente, y a nuestra chica le apasionan las bodas, los vestidos de novia, los banquetes y el protocolo y siempre está mirando revistas sobre el tema, un regalo que puede sorprenderle y entusiasmarle es un curso de wedding planner con En nuestras manos bodas, para asesorar ella misma y ayudar a los novio en la planificación de la boda de sus sueños.

Esperamos haberte inspirado con estas ideas y que tengas éxito en tu regalo. ¿Nos sugieres tú algunas ideas?

Deja un comentario