TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Regalos de lujo que todo hombre apreciará

Regalos de lujo que todo hombre apreciará

Sucede que llega un momento especial para algún ser querido, por ejemplo nuestro hermano, nuestro padre o nuestra pareja, y debemos escoger un regalo que de verdad le sorprenda, pero el problema es que ¡ya lo tiene todo!

De seguro que conoces este tipo de persona que tiene de todo y nos dificulta mucho la tarea de escoger un detalle especial para él.

Por eso, aquí te dejamos una lista de regalos de lujo para esas personas que suelen tenerlo todo, pero que de seguro van a sorprenderse con alguna de estas opciones:

18 regalos de lujo para hombres

Moto Zero FX

Si tu presupuesto te lo permite y la persona es fan de la velocidad, puedes sorprenderle con el Modelo Zero FX de Zero Motorcycles, el cual está diseñado para hombres todoterreno.

Gracias a su sistema de transmisión Z-Force, la suspensión de largo recorrido y el equipamiento dual sport podrás rodar por prácticamente cualquier terreno, lo cual lo convierte en un regalo que de seguro le dejará con la boca abierta.

Casco de moto

Por supuesto, una moto de lujo no está completa sin su casco. El modelo de la marca Atelier está equipado con una pantalla/visera articulada que permite cubrir la cara completa. Viene, además, con tres viseras intercambiables: una clara, una de humo claro y una de humo oscuro. Sin duda, un casco a la medida de su dueño.

Bicicleta eléctrica BH

Seguimos con la velocidad, esta vez representada en el modelo Core 1.6 de BH, que ofrece una autonomía de 165 kilómetros. Una de sus más atractivas características es que su motor es extremadamente silencioso, compacto y potente y está integrado en el cuadro con un impacto visual mínimo. Y en lo que a carga respecta, esta bicicleta puede cargarse el 80% en 1,5 horas. Eso sin hablar de su display Core, un botón que permite elevar o reducir el nivel de asistencia. 

Impresora 3D

Si por el contrario, tu ser querido es un fanático de la tecnología, valdrá la pena invertir en una impresora 3D con tecnología LPD, la cual consiste en aplicar material capa a capa.

El modelo Zortrax M300 es una de las más populares gracias a sus excelentes características plg-and-play, con el que podrás crear hasta un casco de moto de una sola impresión. 

Navaja suiza

Cuando pensamos en un regalo de lujo para un hombre, es imposible no pensar en una navaja suiza. Hay modelos para todos los gustos, e incluso algunos con hasta 83 funciones, entre las que destaca una llave universal, lo cual las convierten en verdaderos objetos de colección.

Vapeador de lujo

Si es de los que siempre anda con su vapeador, puedes obsequiarle un modelo de lujo que le aporte elegancia y categoría a donde vaya. Por ejemplo, hay un modelo que de seguro le impresionará y es que está recubierto con oro de 24 quilates, dentro de una caja de roble de cerezo junto a la batería, el cargador y un adaptador chapado en oro para conectar este cigarrillo electrónico a una pipa shisha tradicional.

Ajedrez de diseño

Para los apasionados de los juegos de mesa, nada como optar por un tablero de ajedrez de lujo como el de Ralph Lauren.  Un exquisito modelo hecho a mano, en piel con ante sintético, y piezas de níquel pulido y latón bañado en oro. Además de ser un regalo que le brindará tardes de entretenimiento, también le servirá como un elemento decorador maravilloso.

Juego de poker de lujo

No hay hombre que se resista al encanto de una buena partida de poker. Puedes escoger algún set con un diseño de lujo, por ejemplo, cuya caja este elaborada en cuero o piel, e incluso, se le pueda hacer un grabado personalizado con su nombre o algún mensaje que le guste. Eso sí, cuida que las piezas sean tan de lujo como el envoltorio.

Cafetera premium

Los amantes del café siempre agradecerán una cafetera premium. Por ejemplo, puedes encontrar modelos muy modernos de la clásica máquina de espresso con palanca, pero con materiales premium. 

Caja para relojes

Si a tu ser querido le gusta coleccionar relojes, este regalo le resultará de lo más práctico. Una elegante caja para relojes que con un elegante diseño en cuero y una lujosa madera. Y es que nuestros amigos de Breton, especialistas en artículos de cuero y grabados personalizados, confirman que no hay nada más elegante y que de más distinción que los artículos hechos en este material.

Palo de golf

Los fans del golf nunca tienen suficientes palos. Puedes comprarle algún nuevo modelo de edición limitada que no tenga, que siempre que tenga materiales de primera y sea de alguna de sus marcas favoritas, lo convertirá en una posesión más que preciada para él.

Botella de diseño

Si le encantan los licores o simplemente disfruta de una buena pieza de decoración, puedes deleitarlo con un botella con algún diseño elegante y clásico. Por ejemplo hay modelos en el mercado tienen decorados en oro, lo que les aporta un toque de sofisticación y exquisitez.

Botellero

En ese mismo sentido, un botellero de madera maciza de roble le dará un toque elegante a su salón u oficina.

Decantador

Los amantes del vino estarán contentos de agregar a su colección de artículos para cata un decantador con estilo.

Gemelos de lujo

Sí el hombre en cuestión suele vestirse con elegancia, es verdad que puede que tengas varios pares de gemelos. Sin embargo ninguna pieza se compara a la de Gucci. Estos gemelos están fabricados en oro amarillo de 18 quilates con acabado envejecido y con motivo GG perforado texturizado. Te aseguramos que no querrá quitárselos.

Mando de lujo para el coche

Si tiene un coche de lujo, de seguro también querrá tener una llave a la altura. En el mercado puedes conseguir diferentes diseños de alta gama en ediciones limitadas. Algunas incluso están adornados con diamantes, piedras preciosas, oro sólido de 18 quilates, madera y cuero.

Paraguas de lujo

Si su trabajo le exige ir de punta en blanco, no habrá nada mejor para completar su outfit en días lluvioso como un paraguas de lujo. Por ejemplo, alguno que tenga un mango en latón esmaltado, y en su empuñadura algún elemento que le aporte distinción y llame la atención.

Máquina vintage para afilar lápices

Por supuesto, este es un regalo solo para coleccionistas que aprecien el valor de una buena pieza de historia y disfruten de armar una colección. Hay piezas en el mercado que combinan modernos diseños con la nostalgia del producto de antaño.

Regala experiencias de lujo

Otra forma de entregar un regalo de lujo es unirse a la moda de regalar experiencias. Estos presentes están pensados para disfrutar en el momento y convertirlos en recuerdos para toda la vida. Aquí algunas ideas:

Escape rooms

Hoy en día se han vuelto muy de moda los juegos de escape room y hay para todos los gustos. Por ejemplo, en Madrid los fanáticos de la famosa serie ‘La casa de papel’ encontrarán un plan más que divertido, donde tendrán que agudizar el ingenio para salir en medio de un show que nunca olvidarán.

Clases de cocina

Los fanáticos de la buena cocina apreciarán apuntarse a un curso de cocina. La mayoría de estos ofrecen un bono regalo que incluye la clase, la comida o cena que se prepara y las bebidas. Lo mejor es que puedes elegir entre un montón de opciones: cocina japonesa, creativa, italiana, etc.

Día de spa

Regalar un momento de relax en los tiempos tan locos que vivimos siempre es buena idea. Le encantará si apartas un día, o incluso un fin de semana en algún hotel con spa donde disfrutar de los mejores tratamientos y el relax.  

Salto en paracaídas

Sin duda, este es un plan solo para los más arriesgados y aventureros, y es que se trata de una experiencia de salto en paracaídas. Por su puesto, las agencias encargadas te piden hacer primero una clase donde aprendas todo lo necesario para mantenerte seguro en todo momento y siempre contarás con la compañía de un profesional.

Nunca se es demasiado grande para la cabaña en el árbol

No importa que edad tenga, te agradecerá sorprenderle con una cabaña en el árbol donde sentirse un niño otra vez. Y es que alojamientos que ofrecen estadías en autenticas cabañas en los árboles, por supuesto, dotadas de todas las comodidades y ¡hasta admiten mascotas! En España, puedes conseguir alguno de estos particulares hoteles en Extremadura, donde puedes gozar de esta experiencia por un módico precio y con todo el relax de la vivencia.

Paseo romántico en globo

Este es un plan perfecto para regalar a tu pareja, ya que se trata de un viaje por el cielo de una hora de duración, brindis con caba y un almuerzo en el lugar de aterrizaje. Además, algunas compañías te entregan un diploma de bautismo aéreo, un reportaje fotográfico y un vídeo para que lo recuerdes. Si te interesa, puedes apuntarte en Segovia, Salamanca, Valladolid, Toledo, Madrid, Aranjuez y Mérida.