TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Regala experiencias en Navidad

16 diciembre, 2020
Regala experiencias en Navidad

No queda nada para Navidad, por lo que ya hay que ir pensando en los regalos. Si estás sin ideas este artículo te viene ni que pintado, ya que hemos escogido algunas ideas de regalo con las que sorprenderás a tus seres queridos. 

No obstante, hemos optado por dejar de lado los tradicionales regalos y los productos físicos y hemos seleccionado algunas ideas de experiencias. Porque a veces regalar un producto no sirve para nada y se queda en el cajón. Pero con una experiencia se viven momentos únicos que crean recuerdos bonitos. 

Así que vamos a descubrir las experiencias para regalar estas Navidades y sorprender a los tuyos. 

• Cata de aceite de oliva 

¿Te encanta el aceite de oliva? ¿Tienes un familiar que sea muy aficionado a este oro líquido? Pues una experiencia única para regalar es una cata de aceite oliva y oye, no hace falta ni salir de casa. 

“Debido a las circunstancias actuales estamos ofreciendo una modalidad diferente de cata, se trata de una cata virtual. Nosotros nos encargamos de todo, preparamos un kit y lo enviamos a tu casa. Así podrás disfrutar de un taller de cata guiado por profesionales desde donde quieras, porque podrás acceder con tu ordenador o móvil”, explican desde El Centro de Interpretación Olivar y Aceite, precursores de esta iniciativa. 

• Escape room 

Si a ti o a los tuyos os gusta la acción y la aventura, una escape room es la experiencia perfecta. Hoy en día existen este tipo de establecimientos en casi todas las ciudades por lo que no tendréis problemas para encontrar un centro cercano y vivir una aventura juntos. 

Además existen multitud de temáticas diferentes, desde salas históricas, de terror, de apocalipsis zombie e incluso ambientadas en series de televisión como La Casa de Papel o de películas como Harry Potter. Vamos, hay escapes rooms para todos los gustos por lo que seguro que encuentras la perfecta para tu grupo. 

También hay que indicar que este tipo de experiencia puede servir para ahorrarte unos cuantos regalos, ya que si por ejemplo estás pensando tener un detalle con varios hermanos  o amigos puedes optar por ir todos juntos y hacer de esta experiencia un regalo grupal. Porque existen salas de escape room desde dos personas hasta grupos de 10. Tendrás que consultar los detalles en el centro elegido.

En cualquier caso, este tipo de experiencia servirá para divertiros juntos e incluso para fortalecer vuestra relación ya que tendréis que reforzar la comunicación y el ingenio. Pero seguro que disfrutáis de una experiencia divertida juntos. 

· Un viaje 

Un viaje siempre es un regalo increíble. Aunque actualmente viajar sea un un poco complicado por restricciones en la movilidad no hace falta irse muy lejos para disfrutar de un viaje. Puedes buscar un hotel en tu provincia y disfrutar de un maravilloso fin de semana fuera de casa. Lo importante es vivir con tu persona o personas queridas un viaje juntos y dejar a un lado la monotonía de la rutina, que nunca viene mal.

· Un spa o masaje 

A todo el mundo le gusta relajarse y disfrutar de un buen masaje o una sesión de spa. Por lo que puede ser un regalo perfecto. Puedes optar por un masaje en un centro de belleza o incluso reservar una cita en un gran spa con piscina climatizada, jacuzzi o baño turco. Hay multitud de opciones diferentes. Tú eliges en función de tu presupuesto o los gustos de la persona en la que estés pensando regalar. 

Además, puedes optar por vivir esta experiencia junto a la persona con la que quieras tener el detalle porque es habitual que este tipo de centros vendan estos servicios para dos. 

· Una experiencia gastronómica 

Hay personas a las que se les conquista a través del paladar. Y yo me incluyo en este grupo. Por lo que un buen regalo puede ser una cena o comida en un restaurante especial. 

Puede que por ejemplo con tu pareja siempre hayáis hablado que os gustaría cenar en un restaurante en cuestión, pero porque es demasiado caro nunca hayáis terminado reservando. O que os encante un tipo de comida, como la asiática o gourmet. Pues puedes reservar en un restaurante que os vaya a gustar y disfrutar de una comida exquisita juntos. Seguro que le encanta la experiencia.  Las experiencias recogidas en este artículo son solo algunas ideas generales. Seguro que tú conociendo los gustos de tus seres queridos encuentras una experiencia que encaje a la perfección con la persona a la que quieres regalar. Con lo que esperamos que te quedes es que a veces vivir una experiencia diferente puede ser mucho más bonito y enriquecedor que un artículo o producto que se quedará en el trastero o en el cajón de los trastos.