TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

¿Qué nos pondremos este 31 de diciembre? Las tendencias para el fin de año de 2020

22 diciembre, 2020
¿Qué nos pondremos este 31 de diciembre? Las tendencias para el fin de año de 2020

¿Qué nos pondremos este 31 de diciembre? Esta es la pregunta que más nos estamos haciendo en los últimos días y es que nadie sabe que podremos hacer en final de año, por lo que tampoco sabemos si podremos lucir nuestras mejores galas o si por la contra nos tendremos que quedar en casa en pijama viendo la tele. Lo cierto es que sea cual sea el plan que tengamos preparado o sea cual sea el que finalmente nos dejen hacer, lo cierto es que no debemos de dejar pasar las tendencias en moda para aprovechar los descuentos propios del Black Friday y que nos pueden servir para lucir nuestros mejores vestidos y trajes el próximo 31 de diciembre. Y es que como os decimos, este es un año especial en muchos sentidos y un año que muchos de nosotros recordaremos para mal, por lo que quizá y aunque no es más que una remota posibilidad, muchos de nosotros tengamos que acabar el año en pijama en nuestras casas o con las mejores galas, pero sin salir de la vivienda. No obstante, para todos aquellos y aquellas que tenéis ilusión de salir, nosotros os vamos a mostrar las tendencias para el fin de año de 2020.

Ahora que ya falta apenas un mes para despedir el año y que ya comenzamos a saber quienes serán los presentadores que den las campanadas en las diferentes cadenas de televisión, siendo Ana Obregón y Anne Igartiburu la pareja que de las campanadas del 2020 en La 1 y Alberto Chicote y Cristina Pedroche los que hagan lo propio en Antena 3, como es habitual en los últimos años, nosotros también queremos empezar a preparar nuestro fin de año particular, un fin de año especial, como cada año, pero más si cabe por todo lo que nos rodea con la pandemia de la Covid-19. 

Para festejar, ahora más que nunca, que este fatídico 2020 se acaba de una vez por todas, nosotros os recomendamos que os rindáis a las tendencias actuales en moda que pasan por:

Las americanas y blazers, las cuales podremos aprovechar más allá de final de año, puesto que se seguirán llevando este próximo año 2021 y la verdad es que es una buena elección puesto que a todas nos encantan, porque combinan de lujo con todo y son una opción apta para cualquier ocasión, tanto para llevar a diario como para cuanto tenemos algo que celebrar. Además, si queréis un truco, si la llevas con un cinturón, potenciarás la silueta y realzarás las curvas.

Las faldas midi también seguirán siendo un acierto total durante fin de año y todo el año próximo y no podríamos estar más contentas la mayoría de las mujeres, porque a las que más y las que menos nos han salvado de más de un apuro estilístico. Si combinamos la falda midi favorita con un top cortito, conseguiremos un look apto para salir de fiesta y si nos la ponemos con una camisa o con una blusa elegante, conseguiremos un estilismo sofisticado para los días de reuniones en el trabajo o para citas importantes.

En lo que se refiere a los pantalones de moda, los slouchy son los que más veremos esta próxima temporada 2021 y ya en fin de año. A nosotras, personalmente nos encantan, porque se pueden combinar de mil maneras y estilizan muchísimo, así que, si todavía no te has hecho con unos, no sabemos a qué esperas para incluirlos en tu armario.

Las botas altas, preferiblemente por encima de la rodilla también son todo un acierto y que estilizan mucho más y son mucho más cómodas. Podremos combinarlas tanto con nuestros vaqueros favoritos, como con las faldas y vestidos, unos vestidos que, si vamos escasos de ellos o queremos renovar nuestro vestuario, nosotros os recomendamos que visitéis a La Pepa, una tienda especializada en moda que cuenta con las mejores prendas del mercado al precio más competitivo, por lo que os la recomendamos por si queréis lucir a la moda.

¿Qué prendas se quedarán fuera del armario en este 2021?

Como cada año, también habrá prendas de moda a las que digamos adiós con la entrada del año nuevo y, entre otras, las más llamativas que dejaremos atrás serán:

  • El amarillo como color de moda y, sobre todo, en total looks se quedará en este 2020 y no llegará al año nuevo.
  • Las mallas ciclistas que vimos por todos lados el verano pasado, también nos abandonan. 
  • La blazer oversize también se retira del panorama de la moda, porque a se llevan con cinturón o más entalladas para estilizar la silueta.
  • Las medias blancas.