¿Qué nos pondremos este 31 de diciembre? Esta es la pregunta que más nos estamos haciendo en los últimos días y es que nadie sabe que podremos hacer en final de año, por lo que tampoco sabemos si podremos lucir nuestras mejores galas o si por la contra nos tendremos que quedar en casa en pijama viendo la tele. Lo cierto es que sea cual sea el plan que tengamos preparado o sea cual sea el que finalmente nos dejen hacer, lo cierto es que no debemos de dejar pasar las tendencias en moda para aprovechar los descuentos propios del Black Friday y que nos pueden servir para lucir nuestros mejores vestidos y trajes el próximo 31 de diciembre. Y es que como os decimos, este es un año especial en muchos sentidos y un año que muchos de nosotros recordaremos para mal, por lo que quizá y aunque no es más que una remota posibilidad, muchos de nosotros tengamos que acabar el año en pijama en nuestras casas o con las mejores galas, pero sin salir de la vivienda. No obstante, para todos aquellos y aquellas que tenéis ilusión de salir, nosotros os vamos a mostrar las tendencias para el fin de año de 2020.
Ahora que ya falta apenas un mes para despedir el año y que ya comenzamos a saber quienes serán los presentadores que den las campanadas en las diferentes cadenas de televisión, siendo Ana Obregón y Anne Igartiburu la pareja que de las campanadas del 2020 en La 1 y Alberto Chicote y Cristina Pedroche los que hagan lo propio en Antena 3, como es habitual en los últimos años, nosotros también queremos empezar a preparar nuestro fin de año particular, un fin de año especial, como cada año, pero más si cabe por todo lo que nos rodea con la pandemia de la Covid-19.
Para festejar, ahora más que nunca, que este fatídico 2020 se acaba de una vez por todas, nosotros os recomendamos que os rindáis a las tendencias actuales en moda que pasan por:
Las americanas y blazers, las cuales podremos aprovechar más allá de final de año, puesto que se seguirán llevando este próximo año 2021 y la verdad es que es una buena elección puesto que a todas nos encantan, porque combinan de lujo con todo y son una opción apta para cualquier ocasión, tanto para llevar a diario como para cuanto tenemos algo que celebrar. Además, si queréis un truco, si la llevas con un cinturón, potenciarás la silueta y realzarás las curvas.
Las faldas midi también seguirán siendo un acierto total durante fin de año y todo el año próximo y no podríamos estar más contentas la mayoría de las mujeres, porque a las que más y las que menos nos han salvado de más de un apuro estilístico. Si combinamos la falda midi favorita con un top cortito, conseguiremos un look apto para salir de fiesta y si nos la ponemos con una camisa o con una blusa elegante, conseguiremos un estilismo sofisticado para los días de reuniones en el trabajo o para citas importantes.
En lo que se refiere a los pantalones de moda, los slouchy son los que más veremos esta próxima temporada 2021 y ya en fin de año. A nosotras, personalmente nos encantan, porque se pueden combinar de mil maneras y estilizan muchísimo, así que, si todavía no te has hecho con unos, no sabemos a qué esperas para incluirlos en tu armario.
Las botas altas, preferiblemente por encima de la rodilla también son todo un acierto y que estilizan mucho más y son mucho más cómodas. Podremos combinarlas tanto con nuestros vaqueros favoritos, como con las faldas y vestidos, unos vestidos que, si vamos escasos de ellos o queremos renovar nuestro vestuario, nosotros os recomendamos que visitéis a La Pepa, una tienda especializada en moda que cuenta con las mejores prendas del mercado al precio más competitivo, por lo que os la recomendamos por si queréis lucir a la moda.
¿Qué prendas se quedarán fuera del armario en este 2021?
Como cada año, también habrá prendas de moda a las que digamos adiós con la entrada del año nuevo y, entre otras, las más llamativas que dejaremos atrás serán:
- El amarillo como color de moda y, sobre todo, en total looks se quedará en este 2020 y no llegará al año nuevo.
- Las mallas ciclistas que vimos por todos lados el verano pasado, también nos abandonan.
- La blazer oversize también se retira del panorama de la moda, porque a se llevan con cinturón o más entalladas para estilizar la silueta.
- Las medias blancas.