TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Qué hacer con la ropa que ya no te pones

20 junio, 2019
Qué hacer con la ropa que ya no te pones

Ya ha llegado el buen tiempo. Chao inviernito y hola veranito. Con el cambio de temporada, también toca el cambio de ropa, reorganizar el armario, y oh sorpresa, te has dado cuenta de que tienes infinidad de prendas que no usas. Alguna ropa, ya no te sirve y otra, simplemente no te gusta. ¿Qué hacer con toda esa ropa que ya no quieres? Muchas de esas prendas que ya no volverás a usar te han constado una pasta y encima está totalmente nueva. Las tiendas online para vender ropa de segunda mano se han convertido en la solución parte de la inversión realizada en su momento. A continuación, te contamos cuáles son las mejores webs para vender ropa usada que existen en la actualidad. ¡Ponle el precio y a vender…!

Las mejores webs para vender ropa de segunda mano

Algunas incluso te recogen tu ropa a domicilio, otras, gestionan los pedidos a través de empresas de mensajería, pero al final, todas funcionan más o menos igual: se creas un perfil, se suben las fotos de la ropa y ya es posible empezar a vender. No hay nada más fácil.

Si quieres vender tu ropa, bolso, calzado o complementos, alargar la vida útil de tu ropa de marca, tu solo has de ponerle precio, del resto se encargará la web, sin gastos, sin tener que moverte de casa, y sin ningún esfuerzo, recuperarás parte del dinero que has gastado.

A continuación, te ofrecemos una lista con las mejores webs para vender tu ropa usada:

1. Avebennu

Esta web actúa como intermediario entre vendedores y compradores de ropa de marca, bolsos de lujo y coleccionistas de artículos vintage. Para vender tu ropa, solo es necesario tomar una fotografía con fondo blanco del articulo a vender y hacer una descripción del mismo lo más detallada posible: marca, medidas, posibles defectos, estado de la prenda, la ausencia de etiqueta, etc y enviarlas. A continuación, su equipo la editará y la subirá a la tienda. Ellos mismos se encargan de mandarla al comprador y de hacerte llegar tu dinero. ¿Has visto qué fácil?

Además, en Avebennu dan una oportunidad a los nuevos diseñadores, ofreciéndoles un escaparate donde exponer y vender sus diseños sin necesidad de gastar ni un solo euro.

2. Ebay

Es la primera web especializada en compraventa de artículos de segunda mano y funciona a nivel internacional, lo que garantiza la venta del producto. Tiene comisiones más bajas que la competencia.

3. Wallapop

Es una de las favoritas para vender artículos y productos de segunda mano. El usuario o usuaria gestiona sus propios productos y cómo estos llegan al comparador, y es ideal para vender pequeñas cantidades de ropa, nunca grandes.

4. Chicfy

Es una plataforma de compraventa de ropa de mujer y los envíos son gestionados por Correos o Nacex, corriendo a cargo de la compradora. La comisión sobre el precio de venta es bastante alta.

5. Baúlchic

Ofrece distintas opciones al usuario que puede elegir entre una gestión total a cambio de una comisión de casi la mitad sobre le precio final, o bien optar por la gestión propia, y solo tendrá que abonar un 35%.

6. El otro armario

Es una web especializada en la venta de ropa de mujer y de bebé y en esta plataforma se encargan de todo: hacer fotos, subir los productos y recogerlos, totalmente gratis siempre que se superen las 25 unidades. Es muy cómodo, pero la comisión sobre el precio de venta es bastante alta, el 50%, pero lo bueno es que el usuario no tiene nada que hacer.

7. Micolet

Es una comunidad online para comprar o vender ropa usada de marca, y ofrece la opción al usuario de gestionar él mismo el proceso o bien que lo haga Micolet. Los gastos de envío corren a cargo del comprador, que puede ser enviado por Envialia o por Correos La comisión ronda entre el 20% y el 30%.

8. Ropasion

Es posible comprar todo tipo de prendas, de mujer, hombre, niño, de bebé… Es súper cómodo, ya que además de hacer las fotos y publicarlas, se encargan de recoger las prendas a domicilio por tan solo 3€ por cada caja de artículos. La comisión es de un 52%, e igual que la primera, ofrece la posibilidad a los nuevos diseñadores de comercializar sus propios productos.