TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Promociones en Internet

23 octubre, 2014
Promociones en Internet

Sin duda una de las ventajas de Internet es contar con el interés excesivo que el empresario o experto tiene puesto sobre la Red, en concreto sobre las páginas webs, en constante renovación, las redes sociales, el email marketing o las promociones. Éstas últimas resultan especiales porque ambas partes salen ganando: por un lado el consumidor obtiene un beneficio tan sólo por usar Internet, mientras que el empresario capta clientes.

De esta manera, son muchas las plataformas de descuentos y promociones las que se han erigido como altavoz de esas otras empresas que van desde la hostelería hasta tiendas online.

Muchas veces en las propias páginas webs se facilitan descuentos, de manera que ya el usuario directamente se dirige al sitio en Internet de la empresa que le interese –o accediendo a través del ‘cebo’ de las redes sociales- y directamente se presenta en la tienda física para solicitar el producto.

Esto ocurre también en el ámbito de la construcción, las reformas, rehabilitaciones y decoración del hogar, donde tiendas que han visto mermados sus ingresos por la crisis del sector de la construcción o ‘el ladrillo’ han visto cierta salida promocionando sus servicios a través de la web. Además, un sitio en Internet permite que los productos o servicios que se venden sean más visibles y para más gente, provocando incluso que gente de fuera de la zona en la que se encuentre el negocio se interese e incluso se traslade o pida información sobre ello.

Por ejemplo, la carpintería Roquetas  ofrece un 10% de descuento  a los usuarios que accedan a su página web. Además de ello, aunque los usuarios no estén interesados en sus servicios, sí acceden ya a una galería de trabajos de la empresa. De esta manera podemos saber que su empresa tiene varias áreas de trabajo entre las que se encuentran no sólo la especialización en la madera a través de puertas de todo tipo, sino también: instalación y fabricación de todo tipo de armarios, incluyendo aquellos con puertas correderas y abatibles, a medida, vestidores, armarios empotrados, armarios auxiliares…; fabricación y montaje de todo tipo de cocinas de diferentes materiales (Cocinas italianas, cocinas nacionales, de madera, etc.) o la  instalación y venta de tarimas laminadas y de madera.

Sin duda un trabajo muy interesante para todos aquellos que se pasan horas navegando en Internet visitando blogs de decoración, es la visita a este tipo de empresas, puesto que pueden hacer que esa inspiración llegada con las fotos de las revistas online se hagan realidad con la ayuda de estos profesionales de la madera.

Deja un comentario