TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Prepara tu fiesta de Halloween

11 abril, 2014
Prepara tu fiesta de Halloween

Las fiestas de disfraces son uno de los eventos más divertidos que podemos organizar si queremos celebrar una fiesta en casa.

Una fiesta que se está poniendo muy de moda, por imitación del mundo anglosajón, es Halloween. De cara a estas fechas los comercios y restaurantes se llenan de decoración de Halloween y el personal se viste con disfraces terroríficos.

En casa podemos llenarlo todo de calabazas y velas. El menú y las bebidas pueden tener colores rojos, naranjas y negros, a juego con la decoración. Podemos aprovechar el uso de zumos de cítricos y frutos rojos. Muchas empresas de catering en Madrid, Toledo, como entusfogones.es liliandco.net, y otras ciudades de España adaptan su oferta a estos días del año, incluso ofreciendo a sus clientes la decoración, de las mesas y otros lugares de la casa, como el salón o el jardín. Normalmente, las empresas de catering tienen algún acuerdo con fabricantes de muebles, mesas y sillas, como sillas-jvalls.com, que les proporcionen el mobiliario necesario para acoger a toda la cantidad de invitados de un evento (ya que no vamos a conseguir nosotros todas las sillas y superficies).

calabazasLos que más disfrutan de estos eventos suelen ser los niños, a quienes les encanta disfrazarse. Las tiendas de disfraces suelen contar con un amplio surtido de disfraces para niños y adultos. Para los más peques podemos comprar alguna cesta de chuches, eligiendo las de los colores más coherentes con la celebración, y para los mayores podemos servir gintonics en copas balón, también con zumos de colores rojos, bebidas de granadina y decoradas con motivos terroríficos que encontraremos en las tiendas.

Las actividades durante el evento pueden consistir en juegos en grupo o una selección de música para darlo todo en la pista de baile.

Lograr el ambiente prefecto para una fiesta de este tipo es mucho más sencillo de lo que parece. Tus invitados recordarán el evento durante años. 

Deja un comentario