TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Pergoland, porches de madera para su casa

1 octubre, 2013
Pergoland, porches de madera para su casa

Como todos los años, este año, cuando el verano se acerca, otra vez se nos pasa por la cabeza lo bien que le vendría a nuestra casa o segunda vivienda un porche de madera y mientras soñamos despiertos imaginando como quedaría, no nos damos cuenta de que es más fácil y económico de lo que creemos hacer esa idea genial realidad.

Imagen 1La empresa Pergoland es especialista en carpintería estructural y más concretamente en porches de madera y puede cumplir tu sueño de tener un buen porche.  Pergoland lo conseguirá de forma rápida y eficaz. En esta empresa se lo quieren poner fácil y para ello cuenta con un equipo de instaladores que trabajan eficazmente bajo la supervisión de un departamento de ingeniería, encargado de muchas clases de proyectos, ya sean porches, pérgolas, cubiertas o cenadores, así como tarimas, vallas o celosías.

Si usted está pensando en ser dueño de un porche de madera no lo dude y contacte con Pergoland. Debe saber que las estructuras de madera adosadas a la casa crean espacios muy cómodos y agradables que pueden utilizarse en cualquier época del año.  Desde la empresa le proponen la opción de acristalar ya que admite todo tipo de usos. Para la construcción de los porches de maderaPergoland usa su madera laminada de gran calidad,  y la trata de manera óptima para lograr que dure y resista al máximo a la intemperie. Desde la empresa, insisten en que no importa el estilo de la vivienda, los porches de madera de Pergoland se adaptan  las necesidades y gustos de cada uno.

Así, las estructuras de madera Pergoland suponen una auténtica solución para todo tipo de construcciones debido a la importancia que se da a temas como el aislamiento acústico o térmico, ayudando a ahorrar energía a la hora de calentar o enfriar la vivienda e incluso mantenerla a una temperatura semejante durante más tiempo.

La empresa Pergoland ha llevado a cabo además de trabajos más pequeños,  la construcción de casetas o casas de madera. Estas soluciones de construcción permiten ganar espacios o convertirlos en una segunda vivienda, llegando incluso a hacer de ellos una vivienda habitual en algunos casos,  gracias a la calidad de los materiales que maneja.

Asimismo, este espacio para la madera cuenta también con complementos en madera para jardines y parques. En concreto, da a elegir entre una gran gama de jardineras y bancos realizados con materiales de enorme calidad y unos acabados que pueden ser considerados perfectos. Si visita las instalaciones de Pergoland, podrá comprobar que esta empresa tiene una zona de exposición de más de 350 metros cuadrados donde los clientes son libres de conocer los productos que posee al detalle.

En Pergoland también es posible mecanizar todas nuestras estructuras en el Centro de control numérico Hundegger K2+. Esto se debe a la incorporación de este tipo de tecnología en su línea de producción. En este sentido, la empresa está a la altura de sus clientes sea cual sea su nivel de exigencia tanto en materia de calidad, como en precisión y flexibilidad productiva.

Deja un comentario