TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Pequeños detalles para disfrutar del mejor vino

2 octubre, 2013
Pequeños detalles para disfrutar del mejor vino

La empresa Exportcave es especialista en el diseño y comercialización de productos para el sector de la hostelería, en concreto para todo lo referido a catering y bebidas. Exportcave se dedica a todos esos pequeños detalles que marcan la diferencia en el mundo de la restauración y la enología y que aportarán a su negocio la sofisticación y la elegancia que necesita.Esta empresa, con más ocho años de experiencia, le ofrece un amplio catálogo de productos entre los que encontrará armarios para vino, expositores refrigerados, cubiteras, cristalería, sacacorchos y otros accesorios imprescindibles en el sector de la alimentación y las bebidas.

Si está pensando ofrecer algo más en su negocio o simplemente es un enamorado de los vinos, consulte el catálogo de Exportcave donde encontrará todo lo que está buscando, con las mejores garantías y al mejor precio. Además, todos los productos que ofrece pueden ser personalizados con el objetivo de hacer del suyo un negocio único y exclusivo, ayudándole a hacer más atractiva su imagen y su servicio de cara a un público cada vez más exigente.

Exportcave apuesta por la renovación de sus artículos de acuerdo a las demandas y tendencias más actuales ofreciéndole siempre la mejor calidad-precio en todos y cada uno de sus productos. Su objetivo es resolver las tareas de promoción de sus clientes con un completo catálogo de armarios para vino, cubiteras de diseño, copas de vino, decantadores, sacacorchos, etc., contando siempre con las marcas más destacadas y ofreciendo un servicio de asesoramiento y personalización adaptado a cada necesidad.

La empresa sigue cosechando éxitos y ampliando su oferta de productos y cada vez son más los clientes, entre ellos grandes e importantes empresas del sector, que confían en su servicio.

En el catálogo de Exportcave encontrará todo lo que necesita para su negocio. Uno de los productos más demandados son sus vinotecas: armarios diseñados para la conservación del vino, de diferentes capacidades, tamaños, refrigeraciones y funcionalidades. En Exportcave podrá encontrar desde los modelos más sencillos a los más sofisticados.

Para ofrecer un exquisito servicio en su negocio, Exportcave pone a su disposición increíbles cristalerías profesionales donde encontrará copas de vino elaboradas con cristal de la mejor calidad. Disponen de una amplia variedad de copas de vino tinto, blanco o rosado, con diferentes diseños, capacidades y materiales.

Además de comprar copas de vino, usted encontrará un sinfín de accesorios con los que se dará cuenta de la importancia que tienen los pequeños detalles. De esta manera, Exporcave le presenta varios productos de un gusto exquisito como, por ejemplo, su línea de sacacorchos, entre los que encontrará varios modelos de elegantes sacacorchos de pared. Además de estos sacacorchos pared y otros tantos modelos de abridores comunes, podrá encontrar en el otros productos relacionados con la enología como decantadores, oxigenadores, tapones, etc. Visite la web de Exportcave y descubra cómo poder disfrutar de los mejores vinos.

Deja un comentario