TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

No renuncies a tus derechos en el ámbito comercial

14 octubre, 2015
No renuncies a tus derechos en el ámbito comercial

Aprovecho la ocasión de escribir en este blog que tenemos para hablaros de un caso que me pasó hace poco en mi ciudad, Barcelona, y al que pude dar solución gracias al despacho de abogados de Miguel Durán en mi localidad, pero que me ha servido para reflexionar un poco acerca de nuestros derechos.

Como ya os habréis imaginado al leer acerca de que tiré del bufete de Miguel Durán, tengo una empresa, ya que es el ámbito en el que trabaja este despacho. Pues bien, mi compañía se dedica a la venta de ropa de tallas grandes para mujeres, un sector en el que estamos bastante bien posicionados.

despacho

Acude a un abogado siempre para reclamar tus derechos y no dejes los fraudes en la impunidad.

Esto es así porque como sabéis, este tipo de tiendas no está presente en muchas ciudad, no en todas podemos encontrar ropa para personas de una talla mayor sin que sea un suplicio, sin que sea mucho más cara y, lo que es peor, sin que sea ropa con estampados de abuela. Existen mujeres con curvas, de más peso que las modelos que salen por la televisión o que caben en la ropa de las grandes firmas low cost y que también necesitan vestirse de manera actual para ir a trabajar o para salir de fiesta, acudir a bodas, etc. Incluso hemos aumentado nuestras ramas de negocio hacia otros sectores un tanto diferentes como el calzado, ya que estas mujeres también tienen problemas en este sentido por ejemplo a la hora de encontrar unas botas altas que sean de su ancho de caña o incluso del año del pie. La ropa interior es también importante, ya que la lencería normalmente es de tallas pequeñas, los bañadores tampoco suelen estar adaptados… En definitiva, que es un sector en el que tenemos negocio, aunque la sociedad cierre los ojos a esta problemática y haga como que no exista.

Nuestra tienda además es actual, joven, no es un establecimiento rancio al que a la gente le dé pereza entrar o, mucho peor, sentirse avergonzada por comprar allí. También hemos trabajado las redes sociales para llegar a todos aquellos puntos de España donde comprar ropa de tallas grandes es complicado, de forma que nuestros clientes, y aquí viene la clave, no solamente se encuentran en Barcelona, sino que se reparte a lo largo y ancho de toda la geografía española.

Es por esto que nuestro negocio se basa mucho en las ventas que realizamos a través de pedidos por internet. Las chicas ven en nuestras redes sociales los nuevos artículos que van entrando y nos envían mensajes privados consultando tallas, precios, etc., y por supuesto, nos hacen sus pedidos. Para poder llevar a cabo este tipo de transacciones necesitamos una buena empresa de transportes que se haga cargo de esto y que además sea puntual.

Aquella que contratamos en un principio, cuando estábamos empezando, no resultó del todo lo puntual que decía, de hecho, tuvimos muchos problemas porque llegamos tarde a entregas tan importantes como vestidos de fiesta que las clientes querían para acudir a celebraciones como bodas, de forma que recibimos muchas quejas y perdimos a una gran cantidad de compradoras.

Con el tiempo las hemos vuelto a fidelizar, a costa de hacer regalos, promociones, etc., pero es cierto que el perjuicio que nos causó la falta de profesionalidad de la empresa de transportes nos creó muchos problemas y decidimos tomar cartas en el asunto. Fue entonces cuando acudimos al despacho de abogados de Miguel Durán en Barcelona y trabajamos para conseguir que nos indemnizase por los problemas causados.

Entendemos que mucha gente pasa de hacer tipo de reclamaciones o denuncias, que prefiere dejar las cosas estar por comodidad o miedo a que le resulte más caro meterse en abogados, pero os recomendamos que no dejéis de luchar por vuestros derechos ni permitáis que este tipo de fraudes se queden impunes ante la ley. Además, si tenéis un buen abogado, siempre saldréis ganando, como fue nuestro caso, que acabamos muy contentos con el resultado.

El despacho de abogados de Miguel Durán en cuanto a temas relacionados con la empresa es de los mejores que os podéis encontrar en la Ciudad Condal, y os lo recomendamos encarecidamente.

El bufete Durán & Durán Abogados de Barcelona está conformado por un equipo de abogados solvente, con uno de los mejores balances de casos solucionados de manera positiva para sus clientes. Su experiencia les avala, ya que se remonta al año 1996, año en el cual empezaron su larga y excelente trayectoria.

En Durán & Durán Abogados no solo cuentan con los mejores abogados laboralistas en Barcelona, sino que también tramitan todo tipo de problemas de carácter fiscal y económico, además de solventar situaciones complejas que te puedas encontrar en tu empresa y que necesiten la mejor solución, la más rápida y la menos costosa para ti.

 

Deja un comentario