TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Minijulieta: regalos para bebés personalizados

1 diciembre, 2013
Minijulieta: regalos para bebés personalizados

En el blog de Minijulieta estamos dedicadas a artículos para bebés totalmente personalizados y hechos a mano, como  por ejemplo, baberos personalizados, cuadros infantiles personalizados y otros regalos bebés personalizados.

También nos dedicamos a la decoración de las habitaciones y dormitorios de los más peques de la casa. Todo ello teniendo en cuenta la máxima personalización a la que podemos llegar puesto que hacemos todo a mano siguiendo vuestras peticiones sobre los colores, materiales, tamaños, etcétera.

Por último, también nos encanta la organización de los eventos más importantes para los peques, como cumpleaños, bautizos o comuniones.

Productos y regalos para bebés personalizados

Entre los regalos y productos más relevantes que puede ofrecer Minijulieta.com son: unas preciosas bolsas hechas completamente con algodón de diferentes tamaños, con el diseño que más os apetezca e incluso con el nombre del niño bordado o siluetas cosidas de divertidos y atractivos motivos infantiles. Estas bolsas, así como los neceseres y los portabiberones, son muy prácticos para transportar todas cosas que pueda necesitar el bebé durante todo el día, como el peine, el cepillo, pañuelos, pañales, etcétera.

También puedes ver los prácticos chupeteros en diversos colores, rematados con lazos, formas de ovejitas, siluetas de estrellas o deliciosos dulces.

Además, también podrás encontrar interesantes artículos como pantallas para la lámpara, evidentemente con diferentes siluetas y acordes con la ambientación del dormitorio. Guirnaldas, hechas a mano, de divertidas siluetas y telas, acolchadas para conseguir sensación de volumen y suavidad. Es una buena opción pensar en un cuadro infantil personalizado como un complemento más para completar la decoración del dormitorio del bebé o del pequeño.

Por último, además, es posible que estés pensando en algo de ropa personalizada para él o ella. Puedes pedirnos la ropa que necesites, teniendo en cuenta que podrás determinar la talla, escoger la tela y las formas o bordados que te apetezcan más.

Servicios

Los principales servicios que ofrecemos son productos de decoración para los dormitorios, para los banquetes de los bautizos, de los cumpleaños, cestas personalizadas, baberos, cojines o bodies.

Pero no solo nos encargamos de la decoración, también de la organización del evento propiamente dicho. De esta forma, el elegir el lugar, los juegos, los entretenimientos o la comida deja de ser una fase engorrosa y difícil. Además, con la experiencia en la organización de este tipo de celebraciones y el habitual contacto con proveedores los cumpleaños o las comuniones nos permite hacerlo de forma fácil y con una capacidad de negociación que permite que podamos reducir costes.

Método de compra

Como todo lo que ofrecemos está pensado para que podáis personalizarlo, la mejor manera para que nos pidas algún artículo o la organización de un evento es escribiéndonos un correo electrónico, donde puedes especificar todos los detalles e instrucciones que tienes pensados. Si lo prefieres también puedes ponerte en contacto con nosotras por teléfono móvil.

Con un trabajo artesanal y personalizado de fondo puedes solicitarnos regalos bebe personalizados como baberos personalizados, portachupetes, cojines natalicios o neceseres para los más pequeños.

Deja un comentario