TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Mercer Hoteles, hoteles de lujo en Barcelona

24 octubre, 2013
Mercer Hoteles, hoteles de lujo en Barcelona

Mercer Hoteles es una empresa completamente dedicada a la atención personalizada a cada cliente. Cada huésped que se aloja en alguno de los hoteles disfrutará de un ambiente de lujo y una calidad en el servicio que satisfará las más altas expectativas.

Esta empresa cuenta con varios hoteles de lujo en Barcelona, todos ellos diseñados, pensados y ubicados pensando hasta en el más mínimo detalle.

Hoteles 5 estrellas Barcelona

Una de las premisas de la ubicación de cada hotel de lujo en Barcelona es la cuidada elección de un edificio histórico y representativo que signifique una estancia exclusiva y singular. Así, armonizando el valor que genera el patrimonio histórico donde se asientan los hoteles con una atención exquisita centrada en el cliente, se consigue una experiencia única e inolvidable.

El Mercer Hotel Barcelona es un hotel de lujo que alberga un patrimonio histórico de diversos periodos arqueológicos, desde el siglo primero después de Cristo hasta el siglo diecinueve. En total, este hotel de lujo, cuenta con más de dieciocho siglos de antigüedad a disposición del cliente.

El Mercer Hotel Casa Torner I Güell, se asienta en el centro histórico de la internacionalmente conocida población de Villafranca del Penedés. Esta ciudad tiene una cultivada tradición vinícola, con un escaparate internacional en el que destacan sus vinos espumosos y los vinos de denominación de origen Penedés.

El hotel cuenta  con un total de dieciséis habitaciones acogedoras y sofisticadas que aúnan la tradición y la modernidad en un elegante entorno pensado para el lujo.

Digno de mención especial es el Mercerino Restaurant, comandado por el chef Rubén Barrios. Este restaurante ofrece al comensal una cocina creativa y vanguardista en un entorno único de Barcelona.

Sensaciones únicas

El huésped puede disfrutar de una experiencia gourmet en un hotel de lujo Barcelona, que consiste en un menú degustación con maridaje de vino y un desayuno único en el Patio de los Naranjos, con increíbles vistas a la Muralla de Barcelona.

Esta propuesta incluye el alojamiento en habitación doble, el desayuno, el menú de degustación en el Restaurante Mercerino y un detalle de bienvenida en la habitación.

Otra excelente elección son los Tesoros de Barcelona. Mediante esta experiencia el cliente conocerá, mediante una visita privada, tiendas delicatessen del Barrio Gótico y sus productos artesanos de chocolate, quesos únicos, aceites de la mejor calidad o mermeladas naturales.

Esta oferta incluye el alojamiento en habitación doble, el desayuno y la visita privada.

En los hoteles lujo Barcelona, el cliente tiene a su disposición acceso a Internet, tanto en la habitación como en las zonas comunes, un delicado patio interior, una piscina exterior, ascensor con facilidades para minusválidos, servicios de lavandería, tintorería y planchado, posibilidad de contratar un personal shopper, servicio de guardería (es necesaria una petición previa), masajes en la habitación, peluquería y todo lo que el cliente pueda necesitar durante su estancia.

Nuevas aperturas de hoteles de lujo Barcelona

Mercer Hoteles tiene en previsión la apertura de otros tres hoteles: el Cal Duch, el Palacio Castelar y el Palacete de los Burgos.

Deja un comentario