TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Material profesional como regalo

3 marzo, 2014
Material profesional como regalo

Llega una fecha señalada y hay que hacer un regalo. Y se plantea la típica pregunta de «¿qué le gustará?» Cuando además el destinatario es un hombre, la cosa se complica. Hay quien opta por la clásica bufanda o un detalle; hay quien prefiere objetos más prácticos y hay quien opta por ser original o arriesgado a la hora de regalar. Un despertador, una funda para el portátil, una calculadora HP, una buena botella de vino para celebrar… Son buenos regalos que sin duda agradarán a quien lo reciba, sea hombre o mujer.

Sin embargo, también es posible regalar material profesional de calidad para el trabajo. Sería un regalo que aunaría muchas características: original, práctico y ¿por qué no? Bonito.  Desde complementos para que el trabajo frente al ordenador sea más ameno, hasta elementos propios de un oficio, como puede ser un secador de calidad para las peluqueras, zapatillas específicas para clínicas para aquellos que se dediquen a la sanidad, utensilios de cocina para los chefs e incluso cuadernos y plumas de calidad para las anotaciones.

0003135182QQ-849x565

Un buen regalo sería una calculadora HP de alta calidad, sobre todo en las profesiones más técnicas y/o creativas, como diseñador, arquitecto, administrativo, contable, responsable de ventas… Aunque a priori parezca que una calculadora es un elemento del material escolar, lo cierto es que una vez adquieren la categoría de profesional las características, posibilidades y otros aspectos como el precio, suben. Por esa razón resultará un detalle práctico que quien lo reciba agradecerá. 

A la cabeza de este tipo de calculadoras, destaca la HP Prime de Solo Calculadoras. Se trata de una calculadora HP gráfica que se coloca a la vanguardia de este tipo de aparatos. Esta calculadora HP posee una pantalla táctil a todo color con la que pueden resolverse todo tipo de problemas numéricos, incluyendo integrales y derivadas. Por supuesto, cuando se habla de calculadoras HP también se incluyen calculadoras científicas y financieras, que servirán de apoyo a la hora de desarrollar diferentes parcelas de trabajo. Todas y cada una de ellas sirven tanto para la universidad como para el desempeño de proyectos laborales.

En definitiva, un buen regalo dentro de la amplia gama de material profesional pueden suponer un obsequio útil y gran detalle.

Deja un comentario