TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Luz Estilo. Decoración y lámparas.

1 octubre, 2013
Luz Estilo. Decoración y lámparas.

Luz Estilo es la tienda lámparas online con la premisa clara de la plena orientación al cliente. Las pautas que establecimos en cuanto a la relación con el cliente se caracterizan por el trato afable y personal. De esta manera, conociendo a cada cliente, podemos averiguar las necesidades particulares de cada uno y cada situación en concreto.

Comenzamos como un negocio familiar en el año 1985, en Algeciras, y, veinte años más tarde, nos expandimos a Cádiz y Málaga. En este tiempo también ampliamos las tiendas y las áreas de exposición.

Ofrecemos una amplia variedad de productos de iluminación que responden a varios estilos, tanto clásicos como modernos o rústicos, artículos para el exterior y el interior de la vivienda, infantiles, para los más pequeños de la casa, y la marca Tifanny.

Lámparas online

En Luz estilo ofrecemos una amplia gama para que puedas comprar lámparas online de una forma cómoda y con todas las garantías y tranquilidad.

En la venta lámparas online clásicas podrás encontrar apliques, lámparas de pie, lámparas colgantes o lámparas de sobremesa de diferentes marcas y un amplio abanico de precios, que se ajusta a todos los bolsillos. Por ejemplo, el aplique Nevada de aluminio, la lámpara de sobremesa táctil Nueva York de metal, con acabado en cromo brillo con una original pantalla o un sencillo aplique Peñíscola de aluminio negro.

Las lámparas de estilo moderno, como el plafón Luppo, la lámpara colgante Argos o el aplique Andrómeda, entre otras muchas, ofrecen un estilo moderno y transgresor que contemporiza perfectamente con el estilo de vida actual.

También podrás encontrar a la venta lámparas online con motivos y formas infantiles que les encantarán a los más pequeños. En cuanto a lámparas colgantes podrás elegir una bola de nube azul, lámparas colgantes con motivos divertidos y atractivos de Spider Man, Hello Kitty, Winnie the Pooh o el ratón Mickey. Incluso el plafón luna, con motivos nocturnos y colores relajantes.

En cuanto a las bombillas podrás encontrarlas de bajo consumo y de led. Así como apliques, regletas, focos o flexos de led, que ofrecen una iluminación óptima, bajo consumo y una duración considerable, comparándola con el resto de opciones del mercado.

Artículos de decoración

Las lámparas, además de conseguir una correcta iluminación de las estancias, son un elemento estético importante. Con los espejos también sucede algo parecido, tienen una función estética incuestionable, pero también logran dar sensación de amplitud y luminosidad a las estancias. Por eso es muy importante la decisión de compra de un espejo y, aún más, el lugar de colocación. En Luz Estilo, estos aspectos no supondrán un problema, porque contarás con nuestra opinión profesional y el mejor asesoramiento para que aciertes con el modelo que más te conviene y seas capaz de elegir el lugar de colocación más idónea, teniendo en cuenta la composición de la estancia.

Faroles por encargo

Los faroles artesanales que ofrecemos son una combinación exquisita de materiales como el cristal y el metal, composiciones y formas originales. Son productos hechos a mano artesanalmente.

Deja un comentario