TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Los mejores regalos para los aficionados al deporte

16 mayo, 2019
Los mejores regalos para los aficionados al deporte

A la gran mayoría de ciudadanos del mundo nos gusta el deporte y es que no entraremos en que, si somos más futboleros o preferimos los deportes de motor, la realidad es que sea cual sea nuestro gusto, todos tenemos algo en común y es la afición a la práctica deportiva. Así, en función de cual sea el país en el que hayamos nacido, nuestro deporte rey será uno u otro y, aunque esto no nos tiene que condicionar nuestras tendencias hacia un deporte u otro, la realidad es que somos más propensos a decantarnos por el que más se ve en nuestra tierra. Así, en Brasil, Argentina o España podemos decir que somos más futboleros, mientras que, si hemos nacido en Suiza o Canadá, los deportes de invierno serán nuestro fuerte.

En Estados Unidos, por ejemplo, en baloncesto y el fútbol americano son potencias internacionales, mientras que en fútbol no lo son tanto, aunque bien es cierto que también en otros deportes como natación son capaces de firmar un gran papel. Con estos datos sobre la mesa lo que os queremos decir es que en el mundo existen cientos de deportes diferentes de los que podemos ser aficionados y disfrutar de ellos.

Esto que os hemos adelantado nos lleva a deciros que cuando tenemos que comprar un regalo, una de las mejores opciones que tenemos es la de optar por algo relacionado con el deporte del cual sea aficionada la persona a la que vayamos a regalar y es que de esta forma tendremos prácticamente seguro que acertaremos. Y es que en todo el planeta existen tiendas en las que podemos encontrar equipaciones o herramientas con las que poder practicar ese deporte, así que solo tendremos que marcarnos nuestro tope máximo de gasto y a comprar. En España, a la mayoría de nosotros nos gusta el fútbol, por lo son las tiendas especializadas en este deporte las que consiguen mayores beneficios. Marians Sport ha conseguido duplicarlos en menos de cinco años, así nos los aseguran desde gerencia.

Para los que son aficionados a los deportes de motor también encontramos un sinfín de posibilidades y es que este sector aúna a un gran número de competiciones muy diferentes entre ellas, empezando por que sean de dos o de cuatro ruedas y acabando por que se disputen sobre un circuito de asfalto, tierra o nieve o sobre carretera, por supuesto, cerrada al tráfico. Por ello, para los aficionados a la categoría reina del automovilismo, la Fórmula 1, el piloto Carlos Sainz presentó su Grada CS55, lo que supone 3.500 entradas con descuento para el Gran Premio de España. Se trata del cuarto año consecutivo que el madrileño lleva a cabo esta acción y que permite a los aficionados poder presenciar este deporte a un precio de 99 euros, en lugar de los 340 euros que valdría esta misma entrada de fin de semana fuera de la promoción. Además, el precio no solo incluye el acceso al autódromo catalán, sino que también lleva una serie de artículos gratuitos de merchandising asociados, por lo que se hace muy atractiva para regalar.

En el caso de otros deportes, la realidad es que tal y como os hemos dicho al comienzo, todo depende de lo que queramos gastar, así como cual es la afición de la persona a la que regalemos, por ello, para un aficionado al baloncesto, su sueño sería ir a ver un partido de la NBA, mientras que, para un aficionado al esquí, un forfait de temporada sería un regalo ideal.

Entradas a eventos, una buena opción de regalo

Más allá de las habituales equipaciones de los equipos, lo cierto es que a todo aficionado al deporte le gustaría vivir una buena experiencia junto a su equipo o deportista favorito. Por ello, si queremos hacer un buen regalo para que sea recordado durante toda la vida, siempre podemos optar por obsequiar con entradas, ya sean normales o VIP, para disfrutar de ver a nuestros ídolos deportivos en acción.