TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Los disfraces que triunfarán este Carnaval 2019

26 marzo, 2019
Los disfraces que triunfarán este Carnaval 2019

Estamos en los típicos días donde aparecen disfraces por todos los lados. El 1 de marzo es cuando se da salida al famoso Carnaval. Es una fiesta que cada vez es más popular y donde el buen rollo, la música, la fiesta y los disfraces son los protagonistas.

Seguro que te han preguntado si te vas a disfrazar este año. Es posible que todavía no tengas respuesta, pero desde Carnaval y Mucho Más a los que hemos preguntado por ser especialistas en estas fiestas y en los disfraces en general, queremos ayudarte con algunos disfraces de los que más de moda van a estar este año para si te animas, que seas lo más de lo más.

Nos han comentado que si que notan que cada año los españoles los disfrazamos más y que cada año hay algunos disfraces que se venden muy bien, otros pasan de moda y que hay otros que son los que triunfan.  Vamos con los que nos han comentado:

Freddie Mercury

El que fuera cantante de Queen ha vuelto a la fama después de la película “Bohemian Rhapsody” y el premio Óscar que ha recibido el que le dio vida en la pantalla, un Rami Malek que con su buen hacer ha potenciado la figura de este icono de la música.

Un disfraz de Mercury tiene que ser reconocible y este lleva vaquero azul claro, camiseta blanca de tirante y su mítica chaqueta de color amarillo o también el pantalón blanco con el lateral rojo. Otros incluso son más atrevidos y apuestan por la peluca negra, minifalda y top de color rosa que llevaba en el archiconocido vídeo de I Want to Break Free, eso sí, todo siempre con su clásico bigote.

Donald Trump

El famoso presidente de los Estados Unidos es un personaje conocido en todo el mundo y como el carnaval siempre gusta de las parodias, el presidente estadounidense es buen objeto de disfraz, como antes lo fueron sus predecesores, solo que este ha sido más polémico. Es posible ir como él con un traje y una máscara con su pelo amarillo a la que puedes añadir una gorra del beisbol.

El Cuento de la criada

Una serie de lo más famosa que ha sido todo un éxito. Hablamos de la distopía del momento. La historia de Margaret Atwood lleva dos temporadas que han hecho que la capa roja con la cofia blanca que tenían que llevar las mujeres que eran obligadas a ser esclavas sexuales para su supervivencia en una sociedad totalitaria ha pasado a ser simbólica para muchas feministas.

La casa de papel

Seguimos con las series. En este caso una serie de quince capítulos española que es de gran éxito nacional e internacional. Netflix ha hecho que una serie que no tuvo demasiado éxito cuando se lanzó, ahora sea enorme. Lo cierto es que es una serie que merece la pena verla y si quieres puedes disfrazarte de esta banda de amantes de lo ajeno.

Fornite

Este famoso juego también es muy popular este año, pudiendo llevarse con el del esqueleto Skull Trooper. El Fornite es un juego famoso donde hasta un centenar de jugadores van a luchar en una isla repleta de espacios que cada vez son más reducidos para ser la última persona que quede en pie, siendo un fenómeno mundial. Por todo esto, no extraña que sea uno de los personajes de dicho carnaval.

La familia de Los Increíbles

Otro clásico de los que se suele decir que nunca mueren. Hablamos especialmente de las fiestas con público de todas las edades. En este caso sería un disfraz en tándem, tanto para padres como hijos o un grupo de amigos. El mallot rojo de la familia de superhéroes “Los increíbles” este años sería todo un top de ventas”, seguramente con el estreno el pasado verano de la secuela tan esperada de esta película de animación.

La segunda parte también ha colaborado a que estos cinco miembros de esta familia sigan estando muy, pero muy de moda.

Esperamos que después de este repaso te haya quedado claro qué es lo que está realmente de moda. El carnaval también es buena oportunidad para sorprender, por lo que, si encuentras más personajes que te pueda cautivar, prueba con ellos, seguro que lo vas a pasar bien, tanto eligiéndolos como el día que lo tengas que llevar puesto.