TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Los 7 instrumentos que mejor suenan

23 diciembre, 2021
Los 7 instrumentos que mejor suenan

La música forma parte de nuestra vida. Y si hay una cosa que tenga envidia desde que era muy pequeño es cuando veo a otras personas que saben tocar instrumentos. Creo que es lo más artístico que se puede hacer. Lamentablemente soy de los que pienso que para esto tienes que nacer, y si no, contar con muchas horas para ensayar. Además, por supuesto tener instrumentos musicales de calidad.

De la mano de Musical San Francisco vamos a hacer un repaso con los instrumentos de más calidad que hay en el mercado. De esta forma vas a poder saber la calidad de todos ellos y ponerte en sus manos. Son los instrumentos que mejor suenan.

Flauta travesera

Comenzamos con uno de los instrumentos que más llama la atención de los espectadores. El modelo GFL-31 ALINEADA de la marca Gara es la flauta más solicitada para iniciación a día de hoy gracias a su buena relación calidad-precio. Capacidad para ponerle la boquilla curva, ideal para esos niños y niñas que empiezan y todavía no se adaptan a una flauta alineada. Este modelo cumple con la garantía de todos los productos de la marca Gara, que se ha posicionado en los últimos años como una marca de referencia en instrumentos de iniciación. Es capaz de producir muy buen sonido gracias a la calidad de sus materiales.

Saxo

El Nuevo modelo del YAS-280 de la marca Yamaha es la opción por excelencia en saxofón por la que se decantan un gran número de músicos para sus niveles de iniciación y medios. Este modelo cumple con la garantía de todos los productos de la marca Yamaha, que desde siempre ha estado representando un porcentaje muy elevado en las ventas de saxofón gracias a la calidad de todo lo que ha fabricado. Además, es capaz de producir un muy buen sonido de forma muy fácil, gracias a la calidad de sus materiales.  También te ayudará a mejorar tu afinación, ya que es un instrumento bien equilibrado y con un mecanismo muy cuidado, como se puede esperar de un instrumento de la marca. Por último, facilita el trabajo a los estudiantes ya que es un saxofón muy ligero y ergonómico. Y por un precio inferior a los 1.000 euros.

Guitarra clásica

La Guitarra española económica que cumple con las necesidades básicas para empezar a tocar el instrumento. La guitarra modelo Rocío, es ideal para iniciarse gracias a su ligereza y comodidad al tocarla. Esta guitarra clásica /flamenca contiene la tapa, el contorno y el fondo de linden, con un tamaño standar para adultos. Se recomienda comenzar con una guitarra española como el modelo Rocío, ya que las cuerdas de nylon son más blandas y cómodas para los cambios rápidos de notas.

Trompeta

La nueva y rediseñada campana de dos piezas, está hecha de Yellow Brass, con métodos de producción de última generación, que ofrecen un tono consistente y vibrante, para una tocabilidad óptima y para proporcionar una buena técnica y durabilidad. El peso equilibrado y la adición de un gatillo ajustable de la tercera válvula permiten una posición natural de la mano y promueven una técnica de juego adecuada mientras que la llave de agua en el tercer tobogán de la válvula se suma a la facilidad de uso y a la capacidad general de tocar el instrumento. Su precio es de 465 euros.

Clarinete

Se trata de un excelente instrumento profesional de la más alta gama. Produce una dulce sonoridad y bien centrada. Seguro que nos recuerda a la época en la que Woody Allen lo tocaba. Tiene un sonido extraordinario que es miel para los oídos.

Piano

Si quieres comprarte un piano desde San Francisco nos recomiendan uno que tenga esta serie de características. Así que toma nota. Con 88 teclas de tamaño completo con acción de martillo y respuesta táctil ajustable. 30 voces Premium integradas con la posibilidad de dividirlas o de usar 2 voces de forma simultánea. Una Polifonía máxima de 256 notas para una experiencia muy realista. Y por último, un sistema de sonido con altavoces de 50W (2x25W) que destaca por potencia, claridad y realismo.

Bombo

Para el final hemos dejado el instrumento que me parece más divertido, el bombo. Ya que lo asocio a las charangas de las fiestas de mi pueblo. Para ello cuenta con un bombo de 50,8cm. de diamétro x 25cm, un par de platos de latón de 12″, uno de los platos va colocado en el bombo y el otro lleva un mango de madera para golpear. Y viene con maza y con correa.