TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Lodi, zapatos de tacón a tu alcance

24 octubre, 2013
Lodi, zapatos de tacón a tu alcance

No es fácil dar el paso, nunca mejor dicho, pero una vez que se hace ya es imposible dar marcha atrás. Esa es la idea que defienden desde la web de LODI, especializada en la elaboración de zapatos de fiesta de mujer y de zapatos de tacón que oferta a través de Internet. Según indica su manifiesto, LODI se compromete a realizar la mejor selección de materiales posible y a poner cuidado y cariño en la elaboración de cada uno de sus productos. A partir de la búsqueda de un punto de encuentro entre las tendencias y el mundo real se pretende lograr que las clientas se atrevan, que dejen atrás la compra tradicional y se animen a hacer su pedido. Su compromiso es que el día que disfrutes sus zapatos por primera vez será muy especial.

Dentro de la amplia industria zapatera, LODI está especializada desde su creación en 1978 en la confección de zapatos para mujer, zapatos elegantes con los que acudir a las fiestas. Su presencia llega a más de 30 países de tres continentes distintos, pero es una empresa con denominación de origen. De hecho, otro de sus compromisos es que todo el producto se fábrica íntegramente en España, uno de los países en los que la elaboración de calzado es más una forma de vida que una industria desde hace siglos. La etiqueta “made in Spain” que adorna cada modelo es un orgullo para la empresa.

Una de las claves de la calidad de los zapatos de LODI cabe encontrarlas en su cuidado proceso de fabricación. El equipo de diseño de la empresa elabora alrededor de 500 nuevos modelos cada temporada. De entre todas esas posibilidades se eligen las que terminan formando parte de cada colección. En cuanto a la fabricación, en ella pueden llegar a participar hasta 80 personas por cada zapato. Se complementan labores artesanales, trabajos hechos a mano, con otras partes del proceso, las más sencillas, en las que hay ayuda de las máquinas.

Si hay que poner cuidado en todo el calzado, está necesidad se multiplica si hablamos de los zapatos de fiesta. En LODI existe un compromiso con el cuidado de los materiales que se emplean, como el charol, el cuero o el ante, y a través de la web se ofrecen consejos prácticos a las clientas para que puedan llevar a cabo el mejor mantenimiento de los pares que adquieran.

En la tienda online de Lodi se pueden encontrar centenares de modelos de zapatos de tacón de fiesta, incluyendo su colección más reciente, Primavera/ Verano 2013, la del pasado Otoño/Invierno 2013 o aquella especializada en la combinación con los trajes de novia. Para facilitar la búsqueda rápida del modelo que se desee y su disponibilidad, se permite seleccionar la talla, el tipo de tacón y el color. Lo mejor es los costes de envío están incluidos en el precio de cada modelo y, tras un periodo de quince días, cualquiera puede disfrutar de sus zapatos LODI, que han aparecido en múltiples ocasiones en las revistas de moda más importantes.

Deja un comentario