TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

La oportunidad de comprar ropa independientemente de nuestra talla

1 octubre, 2013
La oportunidad de comprar ropa independientemente de nuestra talla

Esta empresa se caracteriza por ropa con diseños en una gran variedad de tallas, desde la 44 hasta la 70 además permite adquirir los largos que se desean en vestidos, camisas y pantalones.

Carisal Fashion consiste en un proyecto muy apasionante, ya que la mayoría de los diseños de moda se encuentran en tallas más pequeñas y en esta empresa son conocedores de lo difícil que suele ser encontrar ropa con el diseño de tallas especiales acorde a la edad, es decir ropa divertida y juvenil, este es un buen lugar donde encontrar tallas grandes sin complejos, que te hagan sentir femenina y que no sea aburrida.

Su catálogo puede ser descargado desde su página web www.carisalfashion.com donde también puedes ver una muestra de la evolución de sus diseños desde el nacimiento de la empresa hasta la actualidad. Por mucho que en la actualidad el mundo de la pasarela se esfuerce en estandarizar el cuerpo femenino existen diferentes tipos de siluetas. Por ello, su línea de trabajo así como sus diseños son una gran opción porque venden vestidos tallas grandes.

La popularidad de fomentar un cuerpo delgado es relativamente nueva ya que en el pasado un cuerpo grande se asociaba a la buena salud y riqueza. En la década de los años 50 y 60 las mujeres fueron elogiadas por su bonito físico con un tipo de cuerpo que en la actualidad pertenecería al de una mujer que estaría interesada en adquirir ropa de tallas grandes. Este cambio social se atribuye a la aparición de la modelo tipo adolescente que aparece con una esbelta figura con vestidos ceñidos.

Con la aparición del milenio, las revistas y medios de comunicación empezaron a compartir la vida privada de las modelos, ser delgada y glamurosa no es tan maravilloso como en un principio se pensaba, y cada vez se empezó a reconocer una silueta más saludable.

Las mujeres al fin pueden ser reconocidas en todas sus formas, la belleza ya no tiene porqué identificarse con un número de una etiqueta, las mujeres de tamaño grande pueden ser bonitas, pueden venir a esta tienda y comprar tallas grandes, no debe significar vergüenza lo importante es sentirse bien y sentirse cómodo con tu propio cuerpo.

Los diseños que proporcionan para su venta de tallas grandes no están limitados a las ocasiones especiales, también en los momentos ocasionales, todos los diseños funcionan para el día y la noche. También se tiene la opción de combinar incluso de experimentar con los accesorios para completar el conjunto. Sus tiendas las puedes encontrar en Madrid, además desde su página web puedes imprimir su cupón descuento y entregarlo en el momento de realizar la compra. También tiene un apartado donde se puede colaborar con la empresa.

Además seleccionan modelos para la promoción de sus diseños en tallas grandes. Las mujeres interesadas en pertenecer al mundo de la moda pueden enviar su foto con sus medidas.

Es de sobra conocido que la gran mayoría de los hombres encuestados prefieren a una mujer con curvas que a una mujer delgada de cuerpo escultural, no se puede olvidar que el gran mito erótico que todavía continúa personificando la sensualidad es Marilyn Monroe que hacía ver a la mujer con sus redondeces muy sexy.

Deja un comentario