TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

La mejor despedida de soltero

27 noviembre, 2013
La mejor despedida de soltero

Las despedidas de soltero están cada vez más asentadas y se celebran con más asiduidad, independientemente de que el futuro contrayente sea hombre o mujer. Dichas celebraciones son una forma divertida de pasar las últimas horas de soltería que suelen incluir la compañía de amigos, algunos familiares de confianza y, generalmente, una buena fiesta. Por ello a veces es mejor celebrarlo en un sitio donde tenga lugar la cena y después una serie de actividades divertidas. Un buen espacio diseñado para celebrar este tipo de celebraciones se hace crucial, así como elementos que identifiquen el buen ambiente y qué es lo que se celebra, como camisetas o incluso productos de vending.

Aunque antes de la fiesta, hay que recordar el motivo: la boda. Se supone que antes de salir de marcha ya se habrá organizado todo el desarrollo del evento. Si el enlace se celebra en el Sur, más bien se habrá dejado en manos de buenos organizadores de bodas en Sevilla o en Málaga, o si por ejemplo se realiza la boda en Cádiz, un despliegue de personal dedicado a la organización de bodas en Cádiz.  Detalles originales, como photocalls, los recuerdos para los invitados, las mesas, la temática en el caso en que la hubiera… Todo está controlado bajo la profesionalidad de estos wedding planners. Una vez zanjado el tema de la boda, ahora sí que sí, empieza la fiesta antes de convertirse en marido y mujer.

Al contrario de lo que habrá ocurrido con la boda, para la que se habrá confiado en profesionales, para la organización de la despedida de soltero, más bien se habrá confiado en los invitados o incluso en el padrino o testigo de la boda.

¿Dónde celebrarlo? Si el presupuesto lo permite, ¡a festejar en otra ciudad! Son populares las despedidas en Benidorm de Hot Despedidas, ciudad de los rascacielos y la fiesta hasta la que se desplazan incluso extranjeros nada más que para decir adiós a la soltería con una buena fiesta. La zona del Levante y el Mediterráneo es buen lugar para la celebración, como las despedidas en Alicante o en Murcia.

Las camisetas divertidas para el grupo identifican el motivo de la fiesta, y entre las mujeres, por supuesto, destacan los objetos fálicos, aquellos que insinúan inocencia o un traje de novia.

Planes como alquilar una limusina con una botella de cava en el interior para comenzar con la fiesta dando una vuelta por la capital con la mejor compañía y subida a uno de estos increíbles vehículos, espectáculos a domicilio o asistencia a lugares especializados en despedidas de soltero son algunos planes para organizar la mejor despedida.

Una vez acordado el lugar, ¿cómo destacar entre tanto soltero? Desde las ideas más disparatadas, como ‘humillar’ al novio o la novia haciéndole pasear con disfraz estúpido (o directamente desnudo) o comprar condones a granel en Comercial Apra para la gran noche (o incluso esa misma noche de despedida); hasta las más comunes, como hacerse con productos de vending o lucir camisetas originales con mensajes divertidos que incluso pueden diseñarse por los interesados. Todo tiene cabida.

En definitiva, es fácil e incluso divertido elegir y organizar la mejor despedida de soltero, sin olvidar que el futuro esposo o esposa no es el protagonista solo en el día de la boda, sino también en un día donde la diversión, el colegueo y la risa están más que presentes.

Deja un comentario