TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

La compra de tablets, un fenómeno que ya es todo un clásico en Internet

8 septiembre, 2020
La compra de tablets, un fenómeno que ya es todo un clásico en Internet

Que las necesidades básicas de las personas han cambiado con el paso de los años en España es algo evidente. Y que Internet se ha convertido en una de esas grandes necesidades es algo que también podríamos considerar cómo lógico teniendo en cuenta la evolución del entorno en el que vivimos. Es increíble la cantidad de servicios y productos a los que tenemos acceso solo a través de la red. Internet nos hace la vida más cómoda y más sencilla y hemos visto los últimos meses que, incluso, nos puede ayudar a seguir trabajando en un momento social y sanitario de extrema crudeza.

La sociedad nos obliga de alguna manera a estar presentes en la red si queremos seguir siendo visibles para el resto de personas. Esto parece propio solo de las redes sociales, pero no es así. Tened en cuenta que la propia administración pública está empezando a gestionar muchos servicios de manera online y que la atención personal y física al ciudadano es algo que cada vez está en una mayor decadencia. Y parece que la tendencia de los próximos años nos va a conducir de una manera irremediable a la erradicación de esa atención física.

Así que la premisa en estos momentos está bastante clara: hay que tener un móvil, un ordenador o una tablet. Se trata de instrumentos que ya poseen bastantes personas en nuestra sociedad y que ayudan de una manera considerable a estar pendientes y conocer esa realidad paralela que es la red. De no ser por eso, no cabría la menor duda de que nuestra vida sería mucho más complicada e incómoda te lo que es en este 2020, un momento en el que el acceso a la tecnología ya se ha convertido en un derecho básico para muchos millones de personas en todo el mundo.

Prestad atención a lo que apuntaba una noticia que fue publicada en la página web de La Vanguardia en el año 2012: por aquel entonces, un 6,2% de los españoles ya tenía una tablet, un elemento que en aquel momento no era tan habitual como lo es hoy en día y cuyas cualidades todavía no se habían explotado lo suficiente. Pero este elemento ya se dejaba ver como uno de los aparatos tecnológicos que podría revolucionar la calidad de vida de las familias, como finalmente ha terminado ocurriendo gracias al simple paso del tiempo.

Ahora, empieza a ser rara la persona que no cuenta pues los servicios que proporciona una tablet. Incluso podríamos decir que este elemento ha superado en lo que a comodidad se refiere a otro como es el ordenador portátil, que fue una auténtica revolución en su tiempo y que era considerada como la herramienta definitiva en lo que a tecnología se refería. La tablet es más manejable y tiene todas esas funcionalidades de las que dispone el ordenador portátil, así que ya no hay color. Y el volumen de ventas que una cosa y otra están protagonizando así se encargan de demostrarlo.

Que la tablet se haya convertido en la herramienta tecnológica más deseada es algo que era cuestión de tiempo. Es fácil de transportar y presenta todas las funcionalidades a las que se pueden tener acceso en los ordenadores portátiles. Esto es lo que, a juicio de los trabajadores de Inmóvil, ha hecho posible que crezca la compra de tablets en un gran volumen de países, una compra que, además, se realiza por Internet y que ya es habitual entre personas y hogares de todo tipo.

Internet, el denominador común de todos los hogares 

Suele decirse que cada hogar y cada familia es de una manera y que no hay dos que sean iguales. Esta es una realidad porque nadie tiene argumentos suficientes para justificar lo contrario. Pero sí que es cierto que hay elementos que de  alguna manera hacen que haya parecidos entre unos y otros. Uno de esos elementos es Internet. Según una noticia que fue publicada en el portal web oficial de RTVE, el 91,4% de los hogares españoles disponía de conexión a Internet en octubre del año 2019. Se trata de un porcentaje muy alto y que deja claro que, para mucha gente, Internet es una cuestión básica.

Estamos convencidos de que el desarrollo imparable de la tecnología va a hacer que sea todavía más fuerte esa necesidad que ser humano tiene de Internet. Hay muchas empresas que ya solo trabajan a través de la red e incluso, como hemos comentado, las administraciones públicas están dejando de prestar algunos servicios físicos para prestarlos única y exclusivamente de manera virtual. está más que demostrado que actuar de esa manera hace de esta vida y esta sociedad algo mucho más cómodo y más eficaz. Y ese es el sentido en el que tenemos que caminar.