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Joyería para el hombre moderno, actual y exigente

27 enero, 2020
Joyería para el hombre moderno, actual y exigente

La joyería no es solo para mujeres y de hecho son cada vez más los hombres que se atreven a lucir pulseras y collares. Hasta hace muy poco tiempo la joyería se dirigía al sector femenino de la población y la joyería masculina se restringía a piezas clásicas de compromiso o joyería unisex. En la actualidad es posible encontrar todo tipo de piezas pensadas únicamente para hombres, aseguran en Silvery, una tienda online, que cuenta además con establecimiento físico en Granada y que trabaja solo con grandes marcas como Ciclón o Uno De 50, de primera calidad y muy originales, y otros así como artículos a muy buen precio.

En Silverly, que debe su nombre comercial a que están especializados en plata, están convencidos de que el trato tradicional de un comercio de cercanía es esencial, por eso, están encantados de asesorar a sus clientes, ayudarles a elegir, probar y atender tus necesidades en su negocio a pie de calle, lo que les concede una enorme ventaja sobre el resto de joyerías online.

Esta tienda online de joyas de plata dispone de una gran variedad de collares, llaveros y pulseras de plata de la firma, una muestra del estilo inconfundible de la marca con diseños muy atrevidos y rompedores que realmente están creando tendencia. Sus piezas están especialmente pensadas para los hombres que se quieran distinguir de los demás con un estilo de vanguardia y rompedor, de gran calidad en la fabricación de cada una de sus piezas, todas ellas realizadas en España.

Los hombres del siglo XXI son consumidores de joyería, pero no de cualquier joyería, sino de aquella que se diferencia de las demás por su calidad, por su originalidad, por su saber hacer y por su enorme conocimiento de los gustos y preferencias del sector al que se dirige. Nuevas piezas que nacen para dar al hombre moderno una imagen mucho más creativa.

Helena Ronner, diseñadora de joyas, también cuanta con una sensacional línea de joyerías masculina. De esto hablaremos a continuación.

Anillos, pulseras y collares solo para ellos

Helena Ronner es una diseñadora de joyas que durante algunos años se dedicó al diseño de joyas únicamente para mujeres. Pero en un momento de su vida tuvo la suerte de encontrarse con el diseñador británico Paul Smith y le hizo su primer encargo de piezas para hombre. «Eran piezas muy sobrias y unisex, algunas incluían madera y todas encajaban en su imaginario y en el del hombre. Uno de los anillos que eligió, un diseño originariamente para mujer, sigue estando disponible», afirma la diseñadora en un artículo para El País.

A partir de ese momento el equipo de Rohner crea cada temporada una colección propia de anillos, pulseras y collares dirigidos al hombre, y también algunos gemelos y llaveros. “Me apetecía hacer joyas para un hombre sensible y sofisticado. No son piezas muy llamativas, no te golpean, pero te vas adaptando a ellas”, asegura.

Plata, oro, tejidos, piedras y esmaltes, minimalismos y mucho color son los sellos de identidad de Helena Rohner, quien asegura que el hombre, es decidido y fiel en el uso de joyas. “Son los propios clientes los que han roto barreras que nosotros mismos nos habíamos impuesto», dice Rhoner.

En la actualidad la firma de Rohner es todo un referente en cuanto a piezas de joyería masculina se refiere. «La ventaja que tenemos es que ofrecemos piezas muy personales, con una carga emocional. Todo lo hacemos aquí. Y nos obsesiona la coherencia, quizá por ese lado protestante que he heredado de mi padre. Intuitivamente, desarrollando nuestro estilo, hemos llegado a un nicho global de mercado al que le gusta la cultura, el arte y lo contemporáneo. Siempre pensé que esto era una carrera de fondo», confiesa la diseñadora.

Las mejores marcas de joyería para hombres

  1. David Yurman.
  2. Jhon Hardy.
  3. Montblanc.
  4. Cartier.
  5. Louis Vuitton.
  6. Konstantino.
  7. Thomas Sabo.
  8. Tiffany & Co.
  9. Gucci.
  10. Maserati Store.
  11. Maserati Cufflinks
  12. Ermenegildo Zegna.
  13. Fossil
  14. Hugo Boss.

Pues bien, estar a la moda significa usare joyería masculina. Atrás quedaron los tiempos en los que las principales marcas diseñaban unicamente para las mujeres. Hoy, es posible encontrar todo tipo de piezas solo para ellos. Originales, personales y nada ostentosas. Así en la joyería masculina del siglo XXI, una joyería especialmente pensada para el hombre moderno y actual, que no tiene miedo a usar complementos y no solo en las ocasiones excepcionales.