TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

El neón en la decoración del hogar

29 abril, 2021
El neón en la decoración del hogar

Los neones tienen que estar presentes en cualquier clase de espacio. En este sentido, los pioneros son los restaurantes quienes abrían con ellos colgados en las paredes industriales, tomando fuerza en la moda y decoración de bodas, además de que seguramente se han visto bastantes decoraciones para el hogar con ellos. No nos olvidemos que los neones personalizados están de moda.

Las decoraciones que se basan en la pizarra y el vinilo han sido sustituidas por el neón para darle ese toque desenfadado del hogar. Le da un toque diferente, original y divertido, que ha terminado por darle un gran protagonismo.

Neón en la decoración

El que el neón esté en buen momento, no es que se tenga que casar de los elementos, pero para que se le dé un toque distinto y rompedor, puesto que da luz en la oscuridad, dando a cualquier espacio un sitio íntimo de manera sutil y elegante.

Dependiendo de la personalidad, los neones se van a acoplar mejor un unos u otros sitios de la casa, debiendo tener en mente facilitar la habitabilidad de la vivienda y listo.

Cómo incorporar el neón en casa

La colocación de una lámpara de neón le puede dar un toque distinto a cualquier habitación de la casa y darle ese elemento rompedor que se busca. Otra de las opciones son las frases positivas o filosóficas o los dibujos distintos y divertidos que le dan luz a la casa un modo distinto.

Existen empresas que lo que hacen es preparar toda clase de diseños personalizados en forma de neones, solo hay que decirles la idea que tienes y recibir el néon a medida. Lo que hay que tener en cuenta ese el tamaño y los colores que elijas, además de ubicación.

En el caso de que haya dudas sobre cómo se debe empezar o dónde se debe poner, vamos con algunas interesantes ideas:

Neones para la cocina

El sitio donde estamos tantas horas preparando la comida es un sitio de lo más adecuado para poder poner alguna clase de frase con neones y que tenga ese toque moderno y distinto.

Neones para el Salón

Sobre el sofá, en una pared que se encuentre vacía o encima de la tele. Existen muchas posibilidades para añadir el neón en el comedor, todo va a depender de los gustos y preferencias que podamos tener.

Si en el espacio que tienen en el salón para tus libros le puedes poner un neón que ponga por ejemplo “The Library” seguro que tienes una interesante combinación entre elementos modernos y clásicos.

Neones para las Habitaciones

La incorporar los neones en la habitación pueden darle un toque de gran intimidad y que puede ser hasta romántico, dependiendo de las opciones por las que apostemos.

La luz que les aporten los neones van a poder permitir que se convierta tu dormitorio en un espacio de gran calidez en la casa. Se pueden llegar a apostar por ideas como “Let´s stay in bed”, por poner un ejemplo.

Las habitaciones de los niños se pueden decorar también con letras de neón que tengan su nombre u otra frase o dibujo que les pueda gustar.

El neón pasó por momentos complicados en los que parecía que iba a desaparecer por otras soluciones, pero lo cierto es que ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias del mundo actual, aparte de beneficiarse del gran interés que suscita, porque hay que reconocer que es bastante atractivo y merece la pena tenerlo en cuenta.

Todos nos imaginamos tiempos pasados cuando vemos los neones, quizá por esa cultura de los años cincuenta o sesenta donde fueron tan famosos. Por estos y otros motivos, el éxito del neón es normal que nos haga animarnos a tener uno en nuestro hogar.

Como sucede en estos casos, lo mejor es optar por una buena marca de neones que sea de calidad y cuide todos los materiales con los que se realice, pues nadie quiere invertir en neones que tengan poca durabilidad o con calidades deficientes.

En este sentido, lo mejor es siempre tomarse el tiempo necesario y evaluar todas las opciones existentes, para que así lo que se elija realmente merezca la pena.

Desde aquí, como recomiendan los especialistas de Ohmyneon.com, lo mejor que podemos hacer es aconsejaros tomar información sobre cuáles son las mejores soluciones que el neón os puede dar. No hay que tener miedo tampoco en pedir información a la tienda o tiendas que estéis mirando, pues al final, como son profesionales, os pueden ayudar en este sentido a dar con una solución mejor.