TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Cuando todo esto termine…cosas para hacer después del Coronavirus

7 junio, 2020
Cuando todo esto termine…cosas para hacer después del Coronavirus

Ya contamos los días para poder salir de casa. El coronavirus nos ha jugado una buena pero es el momento de pensar en positivo. En todas las entrevistas de televisión y de prensa siempre se hace la misma pregunta. ¿Qué harás después del confinamiento? Muchos apuestan por lo clásico, es decir, ver a tus familiares más cercanos y abrazarles, quedar con tus amigos para tomar unas cañas. Pero aquí queremos ser más originales, como siempre, y dar otras posibilidades y alternativas. La vida después del COVID-19 será muy diferente, pero hay algunas cosas que no pueden faltar.

Haz un crucero

Después de tantos días en casa seguro que no tienes ganas de volver a meterte en un sitio cercano, pero está claro que un crucero es diferente. Tienes una oferta prácticamente ilimitada de actividades para realizar a bordo del crucero, desde espectáculos, gimnasio, actividades para niños, etc. Viajar en crucero es sinónimo de diversión y entretenimiento asegurado, así como tiempo de relax y desconexión. Así que todo lo contrario de lo que has hecho durante estos días en tu casa. Además del gimnasio, donde poder realizar ejercicio, muchos cruceros cuentan con pistas de deportes como basket, jogging, tenis…Y no te olvides de que también te dejarán pisar tierra.

Cómprate joyas

Ya lo dicen los expertos, después del confinamiento hay que verse más guapos que nunca. Por eso, nos animan a que vayamos a la peluquería, a que nos compremos ropa de colores alegres, y nosotros también incluimos que te compres joyas. Eso sí, ponte en manos de profesionales, no compres bisutería barata. La recomendación que nos hacen desde Serrano Joyería es que apuestes por la última tendencia en joyas de moda Swarovski o la joyería Viceroy Fashion.  joyas icónicas Tommy Hilfiger. Aquí podemos incluir las mejores marcas de joyería para mujeres actuales y de diferentes edades y estilos.

Visita un spa

Aunque habrá que esperar un poco de tiempo más para acudir a este tipo de lugares, cuando todo pase, la mejor forma de relajarse, olvidarse de lo mal que se ha pasado durante estos días es acudir a un spa de relajación. En la actualidad gran parte de los hoteles de lujo cuentan con este servicio de hidroterapia entre sus instalaciones y existe una gran variedad de establecimientos que ofrecen servicios de spa, talaso o balneario. Chorros de agua con diferentes niveles de potencia, temperaturas variadas para activar la circulación y otras técnicas con el agua como protagonista que te harán olvidar todas tus preocupaciones. Estos circuitos son los principales reclamos de spas, balnearios y talasos y sin duda será el lugar donde tu cuerpo te pedirá pasar la mayor parte de tu estancia.

Comienza a ver series de risas

Parece que somos masocas. Escuché que durante el confinamiento mucha gente no dudó en ver en la televisión películas y series sobre catástrofes mundiales o sobre el exterminio del mundo. ¿Estamos locos? Nuestra apuesta es que cuando esto termine solo veas en la televisión o en el cine películas o series que sean de risa, de buen rollo. Es el momento de sacar de la cabeza los malos pensamientos y disfrutar con cosas divertidas. Por ejemplo, puedes empezar con un clásico como es La Vida de Brian, después ya es cosa tuya. Pero nada de ver esas películas que dicen que vendrá un virus para acabar con la vida humana. Aquí tienes una buen listado para verlas en la plataforma Netflix.

Enamórate

Estos días metido en casa te habrás dado cuenta de la importancia que es tener a una persona a tu lado. Por eso, si estás solo es el momento de enamorarte. De sentir mariposas en el estómago, de volver a tener una ilusión. Y si ya tienes pareja, es el momento de reenamorarte. Es decir, de volver a sentir aquello que te llevo a vivir por otra persona. Seguro que has visto que merece la pena compartir 24 horas juntos. Recuerda que nunca pases un día sin ver las estrellas. Recuerda que vienes de ellas y a ellas vas a regresar.

En definitiva, vive el aquí y ahora. Los expertos en esta materia señalan que para vivir, es necesario estar anclado en el presente, dado que la única vida verdadera es aquella que transcurre en el tiempo y en el lugar en que cada uno de nosotros está. No dudes de que vale la pena insistir, crear, intentar, fracasar, empezar de nuevo, construir y compartir, pero sobre todo lo que merece la pena, es vivir.