TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Consejos para elegir el sofá de tu salón

27 agosto, 2018
Consejos para elegir el sofá de tu salón

El sofá es uno de esos muebles en los que ni se puede ni se debe fallar. Vamos a darte una serie de consejos. El sofá suele ser el centro de tu cuarto de estar o comedor. No solo tiene una misión decorativa, también suele atraer y ser uno de los lugares preferentes donde se reúne la familia. Sin más, os damos las claves.

Todo esto hace que tengamos que dar al sofá la importancia que tiene, pues es de los muebles que más satisfacciones nos va a dar y deberemos estar cómodos. De la misma forma, nuestras visitas lo más seguro es que también lo prueben, por lo que merece la pena optar por uno bueno y no fallar.

¿Dónde y cómo colocar el sofá?

Debes saber cual puede ser el mejor sitio para tu sofá, si lo que quieres pegado a la pared o en dónde. En caso de que no tengas mucho sitio, lo mejor es ponerlo en la pared en L. Si cuentas con más espacio se puede usar para dividirlo poniéndolo en U.

¿Cuánto espacio para tu sofá?

En este sentido, debes medir el largo del sofá, procediendo a tomar la medida de la pared en la que se quiere poner y restarle 90 cm. Todo ello te asegurará que se pueden poner mesitas al lado y que el espacio va a valer para caminar. Cuando no tengas mucho espacio, deberás elegir otros sofás más adaptables.

¿Cuál es el tamaño perfecto para tu sofá?

Si tienes la ideas claras sobre la forma, el largo o el espacio en el que quieres tu sofá, debes saber que en las personas de 1,70 m de alto, el sofá debe ser profundo entre 75 cm y 90 cm, con una altura de entre 80 y 90 cm.

Hay que ver que las rodillas las puedas doblar bien, así podrás descansar flexionadas en un ángulo de 90 grados. La textura que tenga el asiento es más importante de lo que crees. Lo mejor es elegir un sofá que sea duro salvo en la pare de la espalda, que lo mejor es que tenga mayor blandura para la protección de los riñones.

¿Qué utilidad va a tener tu sofá?

Antes de que tomes la decisión debes plantearte el uso que le vas a dar a tu sofá. Hay que pensar en si vives solo o en pareja, lo mismo si tu familia es grande o suelen invitar con frecuencia a tus amigos a tomar aperitivos en tu casa.

Si vas a tener mucha actividad, lo mejor es que el tejido sea de mantenimiento sencillo, caso del algodón o la fibra sintética. Igualmente si tienes mascotas, por lo que en estos casos, lo mejor es no complicarse y optar por sofás prácticos.

Muebles Saez, una buena opción

En el mundo del mueble en nuestro país estamos a un gran nivel. Muebles Saez es una tienda que está en San Antonio, Requena y son verdaderos profesionales con una dilatada experiencia, pues comenzaron su actividad en un ya lejano 1959.

Ellos venden toda clase de muebles, por lo que saben perfectamente qué es lo que más puede encajar con tu hogar. Esto es algo que les diferencia, pues siempre han intentado diferenciarse de la competencia, algo que habla muy bien de ellos.

Los muebles cada vez buscan complacer a un mayor número de consumidores y además estos son cada vez más exigentes. Ahora vienen multitud de tendencias de todas las latitudes, cuando en el pasado, antes de la globalización y de que llegara Internet, las novedades no eran tantas.

Debido a todo esto, si una empresa de muebles quiere seguir con su actividad, conjugándola con el éxito comercial, tiene que estar preparado para innovar.

Siempre que puedas, opta por una tienda que esté cerca de tu domicilio y si es online, que tenga las debidas garantías. Puedes analizar los comentarios de antiguos usuarios para hacerte una idea. Lo ideal es que te atiendan y asesoren de manera personalizada, que es lo que ahora se busca.

El transporte y montaje gratis también es lo ideal. Lo mismo podríamos decir de una atención al cliente post venta, un aspecto que a veces no se cuida tanto como debería y que es muy importante para la satisfacción de cliente.