Consejos para combinar una falda plisada

Están de moda las faldas plisadas, caracterizadas por los pliegues o fruncidos. Las hay de muchos tipos, ya que pueden ser largas, midi o mini.

Desde el periódico digital Okdiario informan que «en cuestión de faldas tienes cantidad de modelos, y las midis se erigen como las más demandadas. Porque afinan, la cintura, te hacen parecer más alta y las combinas con blusas, tops y hasta con camisetas del mismo diseño».

Además, será posible encontrarlas en todo tipo de colores y estampados. Se pueden combinar de distintas maneras para conseguir looks más clásicos o, todo lo contrario, modernos y rompedores.

Es una prenda cómoda y puedes llevarla para lucir un look de oficina. Este tipo de prendas nunca pasan de moda, siempre se mantienen en tendencia.

En este artículo, te explicamos las diferentes formas en las que combinar una falda plisada. ¡Sigue leyendo!

Con botas altas

Si quieres llevar un conjunto atrevido, apuesta por combinar una falda plisada con botas altas de un efecto piel.

Look monocromático

También puedes optar por parte superior, falda, zapatos y complementos, todo del mismo color. O escoger el bolso con una tonalidad distinta.

De punto y plisada

Opta por una falda de punto y plisada en beige. Completa el conjunto con una camisa blanca y un bolso de mano.

Bailarinas

Para ir a la oficina puedes lucir la falda plisada en azul marino, con unas bailarinas y una blusa.

Sandalias de tacón

Para lucir un look de fiesta, te aconsejamos una falda plisada con un top negro y unas sandalias de tacón de color nude.

Conjunto dos piezas

La falda plisada se integra también como parte de los conjuntos dos piezas. Combínala con sandalias planas y un bolso XXL.

Lentejuelas

Si quieres llevar un bolso pequeño de lentejuelas, intenta que la falda sea discreta y sin estampados, para no sobrecargar el outfit.

En color negro

La falda midi plisada en color negro puede ser una buena alternativa a los jeans en tus looks de día. Luce esta prenda con una camisa cropped.

Con estampados

Atrévete a llevar una falda con dibujos de inspiración abstracta, lunares o los cuadros tartán. Llévala con prendas lisas y sin estampados.

Zapatos tipo joya

Para ir a un evento especial puedes combinar tu falda plisada azul, con zapatos tipo joya de color naranja. ¡Es un look muy ‘chic’!

Bolso de color rosa

Si tienes una cita y no sabes qué ponerte te aconsejamos que combines tu falda, con un bolso fucsia y unas cuñas.

Botas metalizadas

Estas botas combinan a la perfección con una falda plisada de color negro. Escoge botas de estilo cowboy con un poco de tacón y punta afilada.

Bolso básico

Si no quieras llevas un outfit muy llamativo, te aconsejamos un bolso de hombro rectangular, con asa de cadena y solapas voluminosas. ¡Completa el look con una falda plisada en beige y un top!

Bolso de print

Puedes llevar un estilo romántico, pero con un toque atrevido si combinas tu falda con unas bailarinas y un bolso de print de serpiente.

Cinturón

Esta temporada se llevan los cinturones sobre faldas y vestidos. Opta por este accesorio porque marca la silueta, así que puedes lucir un cinturón de otro color para marcar los contrastes.

Bolso de mano

Para ir a la oficina escoge un bolso de mano en negro, sino tienes que llevar materiales. Este modelo combina muy bien con las faldas plisadas y con los pantalones cropped de vestir.

Los bolsos de mano con cierre de aro son elegantes, así que escoge un modelo en forma de anillo. Si no te gustan estos bolsos, también puedes optar por un diseño de hombro rectangular.

Joyas

Si te apasiona el estilo clásico, opta por los collares de perlas. Estas joyas transmiten glamour y elegancia a tus conjuntos. Son idóneas para llevar una falda plisada y unos stilettos.

Los pendientes largos son ideales para lucir en un evento en el que quieras llevar una falda plisada y unas sandalias de tacón. Llegan hasta el hombro y es una tendencia atrevida.

El anillo XXL combina a la perfección con un pantalón de pinzas o una falda plisada. ¡Escoge un maxi anillo elaborado con una aleación de metales bañados en plata!

Consejos para guardar las joyas

Puedes guardar las joyas en un cajón del tocador o en una caja de cristal con compartimentos. Te aconsejamos que separes las piezas de diario de las de fiesta.

Si no sabes dónde guardar tus joyas de oro, no te preocupes porque desde cajasfuertes-online.es, nos aconsejan una caja fuerte.

Los pendientes más valiosos guárdalos en la caja fuerte. Sin embargo, los que utilizas para ir a la playa puedes colocarlos en tarjetas resistentes y con retales de cuero.

Buscar

Nuestras redes

Mas comentados

Suscríbete a nuestra Newsletter