¿Cómo elegir pestañas postizas?

En esta ocasión hablaremos sobre cómo elegir las pestañas postizas más adecuadas. Los expertos de lovelylashes.es, creen que es un sector que cada vez tiene más demanda, pues cada vez queremos vernos y que nos vean más atractivos.

Vamos con unos consejos para hacer una buena elección:

Elige las pestañas dependiendo de la forma de los ojos

No existe una clase de pestaña postiza más adecuada dependiendo de cada ojo, además de un modelo que pueda ser el más adecuado para cada clase de ojo.

Hay que tener en cuenta que las pestañas postizas podemos dividirlas en tres grupos importantes, las enteras, las de esquina y también las individuales. Cada grupo tiene sus ventajas e inconvenientes, pues vas a poder encontrar unas pestañas perfectas ideales.

La clase de pestaña que se debe elegir, es bueno que se pueda adaptar a los gustos y necesidades.

Ojos pequeños

Cuando se tienen los ojos pequeños, tener que elegir las pestañas postizas de una longitud media, de tal forma que se agranden en lo visual, pero sin que esto pueda parecer una exageración.

Cuando se tengan los ojos pequeños y se opte por unas pestañas muy largas, vas a tener la sensación de que el resultado es extraño y poco natural.

Van a quedar muy bien las pestañas que cuentan con más longitud en la parte externa del ojo, siendo algunas sensaciones de que los ojos son más largos.

No hay que elegir las que tengan mayor densidad o estén más pobladas, puesto que no van a ir de acuerdo con el mismo trabajo del ojo. Elige por tanto, un modelo que tenga densidad media.

Ojos grandes

No hay que olvidar que los ojos grandes lo que hacen es permitir una serie de pestañas de bastante extensión, las cuales tienen que ir de acuerdo con el propio tamaño del ojo y que no se van a ver muy exageradas.

Ten precaución cuando tengas que elegir pestañas postizas que sean muy tupidas. Así el maquillaje de ojos no se va a ver tan excesivo respecto al resto del maquillaje en cuestión.

Las pestañas en la esquina pueden lucir realmente bien con el maquillaje, de tal forma que hará que tengas un ojo más rasgado y almendrado.

Ojos almendrados

En el caso de que los tengas almendrados, la elección para ti va a ser ideal, puesto que cualquier clase de modelo te va a favorecer. Estos ojos se pueden usar toda clase de pestañas.

Hablamos desde las que cuentan con la misma longitud de vello dentro y fuera, hasta las pestañas que sean de mayor longitud en la zona externa e interna.

Ojos redondos

En el caso de que los ojos que son redondos, vas a precisar de unas pestañas postizas que no vayan a potenciar el efecto, sino que pasen a suavizarlo,

Esto hace que sea de gran utilidad el usar pestañas que tengan forma almendrada, siendo pestañas postizas que se alargarán hacia el exterior del ojo.

Cuando los ojos de por sí llamen la atención, lo mejor es evitar estar eligiendo pestañas postizas que sean muy largas.

Lo mejor es usar pestañas que no sean muy densas, de tal forma que la mirada sea más ligera.

De no ser así será posible que se recargue el maquillaje de los ojos. Por todo ello es bueno usar un modelo de pestaña donde se mezclen los pelos largos y los cortos de tal forma que el efecto sea de mayor naturalidad.

Ojos encapotados

En el caso de que los tengas así, el párpado fijo caerán sobre el móvil, por lo que será más pequeño, habrá que elegir pestañas postizas que tengan más extensión en el centro y que sean más reducidas en los extremos.

Así se va a contar con una sensación de mayor profundidad.

Ojos achinados

En el caso de que sean así tus ojos y no sean redondos, lo mejor es que las pestañas sean postizas y del mismo tipo que usarías cuando tengas los ojos encapotados.

El largo de las pestañas naturales

Piensa que este tipo de pestañas va a influir en elegir pestañas naturales va a influir a la hora de elegir las pestañas postizas.

En el caso de que sean bastante cortas, las que sean de mayor naturalidad, van a ser las de longitud corta o media. Se pueden usar las de mayor longitud, pero el efecto va a ser algo dramático.

Cuando las pestañas sean largas, será posible usar pestañas postizas que sean largas. Cuando quieres efecto natural, opta por las más cortas.

Nuestras redes

Mas comentados

Suscríbete a nuestra Newsletter