TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Chapas y llaveros para cualquier ocasión

16 octubre, 2013
Chapas y llaveros para cualquier ocasión

¿Una celebración? ¿Un regalo o recuerdo? ¿Un elemento corporativo? ¿Una reivindicación o protesta? Hay cientos de situaciones profesionales y no profesionales para llevar chapas personalizadas o chapas publicitarias con un dibujo o lema específico que refuercen el significado del mensaje que se quiera mostrar.

Tanto es así también con los llaveros personalizados o llaveros personalizados con foto, estos últimos más orientados a fines accesorios o informales. Así, en ComprarChapas.com existe la posibilidad de plasmar un diseño o unas palabras en un variado surtido de chapas y llaveros y después recibirlo en casa.

Chapas con alfiler redondas de varios tamaños, cuadradas u ovaladas; imanes; imanes para ropa; dos modelos de llaveros y pegatinas de entre 35 y 85 milímetros… La oferta de llaveros personalizados, imanes y chapas personalizadas es variada, tan sólo queda que cada cliente elija su preferencia.

Comprarchapas

Comprarchapas.com aprovecha las facilidades que tiene el mundo del comercio online para ofrecer un accesorio muy especial, tenga la finalidad que tenga. De esta manera, el proceso para solicitar y obtener las chapas personalizadas y llaveros personalizados es sencillo y en medida de tiempo apenas alcanza el minuto.

En efecto, ComprarChapas también atiende a las ventajas de Internet, como son la rapidez y la comodidad de adquisición de estos productos sin un gran esfuerzo: tan solo hay que elegir las características del producto y añadir el diseño. Comprarchapas se encarga de todo lo demás, como el envío.  En este sentido, el envío se hace a través de la empresa SEUR, con plazos de entrega de 24 horas.

Además esta empresa de impresión de chapas personalizadas, imanes y llaveros personalizados quiere que su cliente pague lo menos posible, por lo que han puesto en marcha un sistema de producción con las mejores máquinas de la industria que garanticen bajos costes para todos. Eso sí, atendiendo también a la calidad, con una sistema de impresión CMYK a 4 tintas.

Un buen regalo siempre pueden ser los llaveros personalizados con foto: con la imagen de alguien o algo especial que haga que el receptor siempre lleve consigo. Por otra parte, los llaveros personalizados con foto también pueden servir para llaveros personalizados para empresas, en el que figure el logo o el nombre de la empresa. Se trata de una opción para reforzar la identidad corporativa.

Las chapas personalizadas han cobrado fuerza en los últimos meses como método para afianzar eslóganes en las manifestaciones y protestas; aunque también están presentes en fiestas donde las palabras, frases o dibujos más divertidos se convierten en uno de los atractivos de los photocalls. Por esa razón Comprarchapas.com también da la opción de comprar diferentes tamaños para las chapas personalizadas, existiendo un tamaño gigante ideal para las dos situaciones anteriormente descritas. Como ocurre también con los llaveros personalizados, las chapas publicitarias también pueden usarse como un método más de afianzamiento del eslógan o marca comercial.

Además de todo ello, ComprarChapas.com tiene en cuenta la importancia de las chapas y llaveros para las empresas y trabajadores, y por eso ofrece precio especiales en los pedidos de autónomos, empresas y diseñadores.

Las chapas y llaveros tienen mucha aplicación práctica, cada cual puede elegir cuál. Comprarchapas.com se preocupa mientras tanto de crear y enviar sus productos con la mayor rapidez, calidad y el precio más razonable.

Deja un comentario