TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Casas prefabricadas de hormigón on line

26 diciembre, 2014
Casas prefabricadas de hormigón on line

Casas prefabricadas de hormigón
David y África eran dos quiromasajistas madrileños, un buen día les picó el gusanillo de dejar su piso en la capital de España e irse a vivir a un pueblo llamado Serracines, en el Corredor del Henares, en Madrid en una casa más grande. Como los precios de las viviendas son cada vez más exagerados, decidieron dar ese paso con una casa prefabricada. Su nuevo hogar les costó tan sólo 75.000 euros y lo levantaron en tan sólo dos días. Y se trata de una casa prefabricada en hormigón. Esta historia la vi en Youtube, pero puede ser la de muchos españoles. Si quieres saber más datos sobre este tipo de construcción, no te pierdas este artículo.

¿Y como lo hicieron? En primer lugar rastrearo en internet empresas de prefabricados de hormigón, hasta que dieron con Eiros. Así, confiaron en estos profesionales, ya que estaban ante uno de los mejores fabricantes de prefabricados de hormigón. Una empresa con más de 50 años en este sector trasmite mucha confianza a la hora de poner en manos de alguien este proyecto.

Vivir en un tipo de estas casas solo tiene ventajas. Entre otras cosas porque desde el primer momento tú eres el promotor, tú compras el terreno y tú mismo realizas la construcción. Además, el hormigón prefabricado es la construcción del futuro, modular, resistente, rápido, seguro y duradero. Solo necesitas saber dónde y cómo ir colocando los bloques prefabricados de hormigón.

Si algún día te preguntan y por qué te has comprado una casa así, dales argumentos. Porque mejora la calidad-precio, porque soy el promotor. Porque compro el terreno y realizo la construcción. Porque el precio es fijo y no suele pasar de los 150.000 euros. Porque el plazo de entrega es más corto. Hay empresas que te entregan la casa en menos de nueve meses. Porque los paneles prefabricados de hormigón son la construcción del futuro. Es resistente, duradero y fiable. Si les dices todo esto, además de echarte unas risas con sus caras, lo más seguro es que hayas conseguido un nuevo cliente para las diferentes fabricas de bloques de hormigón que hay en España.

Si estás convencido a hacer como en su día hicieron David y Africa, solo tienes que ponerte en contacto con una empresa, vía on line encontrarás muchas, posteriormente un equipo de expertos estudiarán tu caso. Realizarán un estudio del terreno, buscarán la solución técnica y una vez alcanzado un acuerdo, te echarán una mano en los trámites para pedir licencias de urbanización. Realizarán un anteproyecto de tu casa prefabricada en función de tus necesidades. Una vez aprobado el proyecto final por ambas partes, empezarán a montar tu casa. En pocos meses tendrás las llaves en tu mano y podrás disfrutar de ella. Y es que el precio se olvida, pero la calidad permanece.

Las casas prefabricadas cubren todas las expectativas en cuanto a tiempo de construcción, costes de desarrollo, seguridad y mantenimiento. Lo único que necesitas es un terreno en el que edificarla. Sin duda, es una gran opción. Si estás animado ya sabes lo que tienes que hacer busca en internet empresas de este tipo y ya verás como encontrarás muchas, y tu satisfacción será plena.

Deja un comentario