TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Buscar concesionario para regalar coche

28 septiembre, 2021
Buscar concesionario para regalar coche

Buscar concesionario para regalar coche puede ser algo muy sencillo o algo bastante complicado, todo depende del tiempo que le quieras dedicar. Lo mejor es no tener prisas a la hora de tomar la decisión. Nuestra recomendación es tomarse una semana como mínimo después de haber pasado por ellos.

Una buena decisión es no dejarse presionar por los comerciales del concesionario. A veces pueden ofrecernos descuentos por comprar el coche en el mismo día sin que ni si quiera se haya visto el acabado que se quiere. Puede incluso que te ofrezcan descuentos más o menos suculentos. Nuestra recomendación es no ser impulsivos.

Más allá de lo bien que nos caiga el vendedor que nos vaya a atender, esto tampoco debe influirnos de manera importante, pues le veremos unos días y al coche habrá que estar varios años con él. Lo principal es que nos informe como es debido de las alternativas y de lo que tiene el vehículo en cuestión, no que nos pueda agobiar sobre la compra. Cuando un coche y la oferta son de nivel, se venderá sin problemas.

No es cuestión para hablar de los comentarios más o menos acertados de los comerciales. El mejor consejo que os podemos dar es no fiarse de nada que se pueda contrastar con fuentes independientes.

El caso es que no hablamos de que tengamos que ponernos en guerra con la marca del automóvil, se trata de ayudar. Por lo que es bueno dejar claro nuestro interés sobre el coche y que nos aconseje por la opción más económica o conveniente. 

Puede ser llevarnos un coche a buen precio que esté en stock, algo que puede que beneficio a las dos partes. De igual forma se pueden poner también una serie de extras al vehículo.

En cuanto al equipamiento ideal, como nos recomiendan desde el famoso concesionario autofer.com aseguran que lo mejor es usar la lógica, adaptando al compra que hagamos a nuestras propias necesidades y con una buena inversión en materia de seguridad.

Si el vehículo nuevo carece por ejemplo de elevalunas traseros, es posible ponerlo al siguiente coche. En el caso de que no tenga ESP, no vas a tener posibilidad de contar con un coche para proceder a corregirlo.

El equipamiento, la seguridad, estética, etc…

En cuanto hay precios y se buscan los equipamientos que se adapten, lo mejor es hacer en casa la propia comparativa de los modelos, donde hay una serie de factores que hay que valorar:

Motor y la conducción

Es importante saber la potencia que tiene, hacer la debida prueba, el confort de los asientos, etc.

Equipamiento

Aspectos como si tiene climatizador, sistema de audio, capacidad del maletero, etc.

Seguridad

Pese a que algunos de los elementos de seguridad quedan solapados con el equipamiento hay que hablar con ellos. Se suele mirar que el coche tenga una buena puntuación en EuroNCAP. No solo hay que mirar las estrellas, también es interesante comparar los puntos exactos que tienen la totalidad de modelos que estás valorando.

En este sentido, hay que ser sinceros, EuroNCAP solo es la fuente que tiene validez e independencia en materia de seguridad.

Algunas puntuaciones que podemos dar que son meramente estéticos, la calidad que tienen los materiales o si el modelo nos apasiona, son meramente subjetivos.

Factores económicos:

El tema económico siempre es importante, por lo que conviene tener todo bien claro. Vamos con ello:

Precio total y la financiación

Es bueno calcular lo que vamos a pagar por completo cuando acabes de realizar su pago.

Consumo

Cuando el coche no es barato, pero consume bastante menos que los rivales, puede que compense mucho cuando se recorren cierto número de kilómetros al año.

El precio del mantenimiento

En este sentido es bueno preguntar lo que cuestan las revisiones, cada cuanto tiempo se deben hacer, etc.

Garantía

Este factor no es el más importante, pero cuando una marca no da mucha garantía, lo mejor es desconfiar.

Plazos para la entrega

Aunque puede que sea algo indiferente, si lo que precisas para trabajar desde ya, lo mejor es esperar unos meses a que nos lo entreguen.

Seguro que después de todo esto que te hemos dicho, tienes muchas más herramientas para saber si el coche y el concesionario se ajustan más a lo que estás buscando. En cuanto lo tengas claro, solo tienes que disfrutar de tu vehículo nuevo.

Así que ya sabes, ante todo mucha calma y que la elección se haga desde la serenidad, pues será la mejor forma de acertar.