TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Ropa de mujer al por mayor al mejor precio

22 octubre, 2013
Ropa de mujer al por mayor al mejor precio

Bolero Ibiza oferta al por mayor la mejor ropa de mujer a un precio perfecto. Con una gama heterogénea de productos, Bolero Ibiza acerca la moda más actual del segmento ropa de mujer, que podrá ser encontrada en los comercios que confíen en Bolero Ibiza. Además, ahora todos los artículos se encuentran al 50% hasta el final de existencias, logrando importantes descuentos en pedidos superiores a 500 euros y a 100 euros, para ofrecer en este verano una ropa de mujer de moda que garantice las ventas en su establecimiento.

La empresa Bolero Ibiza ofrece a sus clientes una amplia oferta de vestidos, con una gran variedad de blusas, camisetas… Todo ello perfectamente complementado con la mejor bisutería y unos delicados bolsos, que permiten sentirse cómoda y a la moda a cualquier mujer. Así, el trinomio ropa moda mujer será accesible a cualquier tienda de ropa de mujer que compre sus productos en Bolero Ibiza, garantizando satisfacción en el adquiriente final.

Para los más escépticos, Bolero Ibiza presenta en su página web todos sus productos en modelos, para poder recrear una idea real de cómo quedará en la futura compradora de ese vestido, blusa, camiseta… en el cliente de su empresa. Bolero Ibiza desea la máxima satisfacción en quienes adquieran sus productos y por ello trata de acercar sus prendas con la máxima realidad a los adquirientes.

Bolero Ibiza es una empresa dedicada a la ropa de mujer al por mayor, suministrando una gama variada de productos, sin compra mínima de artículos o packs, a tiendas de moda, a profesionales del sector de la moda y a comerciantes de esta rama comercial. Por un pedido mínimo de 250 euros, se podrá adquirir ropa de mujer por mayor, siendo el envío gratuito a partir de 400 euros en la península ibérica y a partir de 550 euros para las Islas Canarias y el resto del continente europeo, siempre vendiendo productos para el segmento ropa mujer por mayor, dado que no se realizan envíos a particulares.

En un plazo próximo a las 48-72 horas, el comercio o profesional que haya adquirido la ropa de mujer de Bolero Ibiza recibirá los productos para ponerlos a disposición del público, siendo el plazo de 8-10 días para envíos a Canarias y el resto de Europa. Cualquier devolución por productos defectuosos o incorrectos se podrá realizar durante los 20 días posteriores a la entrega, siempre y cuando el producto se encuentre en las mismas condiciones en las que fue entregado por Bolero Ibiza.

Bolero Ibiza es una referencia en las Islas Baleares, donde surte a múltiples empresas de prendas desde hace años, pero las compras también se pueden realizar se forma muy sencilla a través de la web de Bolero Ibiza. Se puede contactar con la empresa en la dirección calle Río Júcar, número 12, de Ibiza, en el teléfono 900 15 25 35, en el formulario previsto a tal efecto en la web de Bolero Ibiza y en la dirección de correo electrónico info@boleroibiza.com. El horario de atención al público es, de lunes a viernes, de 8:30 a 13:30 y de 16:00 a 18:00.

Deja un comentario