TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Ara Calzados, zapatos cómodos mujer

23 octubre, 2013
Ara Calzados, zapatos cómodos mujer

Ara Calzados es una empresa con más de 60 años de experiencia en el mercado. Es una empresa que fabrica zapatos cómodos para mujer y los venden en España y en Europa.

Cada año se lanzan al mercado nuevas colecciones, siempre manteniendo unos niveles de muy exigentes en cuanto al confort y el diseño. Se trata de buscar un equilibrio entre el diseño, el confort y la durabilidad de los zapatos.

Cada diseño y cada colección se adecúa al mercado en el que se comercializa, de esta forma se adapta a las diferentes exigencias de cada país.

Ara Calzados exporta sus zapatos a más de 50 países, tanto del ámbito europeo, como por ejemplo lo son países como Francia, Bélgica, Gran Bretaña, Grecia, Irlanda, Dinamarca o Finlandia, como fuera de la Comunidad Europea. Entre algunos están  Canadá, Japón, Australia, Israel o China.

Además de las tiendas físicas también realiza las ventas a través de la tienda online de su página web http://www.aracalzados.com.

Líder en la fabricación de zapatos gore tex

Los zapatos con gore tex aíslan el pie del exterior y mantienen la transpirabilidad, lo que hace que este tipo de zapatos sean realmente cómodos.
El principal objetivo de Ara al fabricar los zapatos de gore tex es lograr el mejor calzado de su categoría para sus clientes, manteniendo un alto nivel de calidad y un confort que logren que sea lo más cómodo posible calzarlos.

Aplicando estas soluciones e innovaciones en la técnica de la fabricación del calzado se busca la creación de calzados excepcionalmente cómodos, como por ejemplo, las botas caña ancha o los zapatos gore tex.

Detalles de la tecnología de fabricación de zapatos

  • Zapatos Comfort Stretch
    La principal característica de los zapatos Comfort Stretch es su flexibilidad y alta adaptabilidad. Son ideales porque ofrecen un alto grado de confort y se adaptan a las necesidades y peculiaridades de la anatomía de cada pie.
  • Gore Tex
    Los zapatos gore tex son totalmente transpirables, además son impermeables. Estas dos características logran crear un confort ideal para los pies, lo que los hacen realmente cómodos para calzar.
    En la fabricación del zapato, la membrana de gore tex se protege con el forro y con un material de excelente calidad.
  • Gore Tex Surround
    La principal característica de este zapato de gore tex es que mantienen todo el pie seco y a una temperatura idónea.
    Además, se adapta perfectamente a las necesidades de cada pie.
  • Ancho de caña
    Los anchos de caña de las botas han de ser diferentes y adaptarse a las características de cada pierna. Las botas de caña se fabrican desde la talla S hasta la talla XXL, así se obtienen botas caña ancha y botas de caña más estrecha, que se adaptan perfectamente a las peculiaridades de cada pie y cada pierna.
    Además, las botas con ancho de caña Stretch tienen un elástico cosido con el que se logra una gran comodidad y una adaptación perfecta sin necesidad de usar cremallera.

 

 

Deja un comentario