TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Andukuin, soluciones a medida para tu cocina

12 mayo, 2015
Andukuin, soluciones a medida para tu cocina

Si estáis en Sevilla y estáis pensando en cambiar de cocina o en amueblar la vuestra, quiero hablaros hoy de una de las empresas con mejor relación calidad-precio y servicio de la ciudad: Andukuin. Yo llegué a esta compañía a través de la red, buscando la mejor opción que estuviese dentro de mis posibilidades tras mudarme a piso nuevo en Sevilla para trabajar. Como no conocía a nadie en la zona para informarme acerca de cuáles eran los mejores establecimientos donde amueblar mi piso, me tocó bucear bien en la red para conocer de primera mano aquellos que ofrecían soluciones a mi medida.

Aunque encontré muchas empresas de muebles, quiero destacar esta por encima de las otras. En cuanto a los del resto de la casa, ya se sabe, tiré de tiendas low cost y grandes almacenes, pero siempre he pensado que cuando amueblamos una vivienda debemos invertir sí o sí en tres conceptos: la cocina, porque ha de ser fácil de limpiar y muy práctica, el sofá, porque es donde pasamos largas horas (si el trabajo nos lo permite) a lo largo del día, bien leyendo el periódico, viendo la tele o simplemente descansando y echando la siesta, y la cama, que es la que nos ayuda en el descanso. Estas tres cosas hay que buscarlas en tiendas especializadas, nada de compañías suecas que todos conocemos. La calidad está claro que hay que pagarla, aunque siempre podemos buscar aquellas empresas que nos ofrezcan un precio justo pero un producto bueno.

andokuin

Imagen de las instalaciones de Andukuin.

Pues bien, en este sentido quiero destacar Andukuin, que fueron los encargados de montarme la cocina y quedé muy pero que muy contenta con el resultado que me está dando, así como por el servicio, ya que la pusieron a medida, solucionando recovecos y peticiones que yo hacía, por su limpieza y por su escrupulosidad.

En Andukuin fabrican, montan e instalan cocinas de todo tipo en Sevilla. Son una de las tiendas de cocinas más consolidadas en el mercado español, con más de 30 años de experiencia. Fabrican cocinas a medida en su fábrica de Sevilla y venden en su tienda de cocinas de Sevilla tanto al mayorista como al cliente particular. La clave de una cocina está en el servicio que se ofrece y la calidad de los montajes, principales puntos fuertes de Andukuin.

En su tienda de cocinas en Sevilla cuentan con profesionales que te ayudan a diseñar tus muebles de cocina y a distribuirlos para darle la mayor utilidad posible al espacio del que dispongas. Su equipo de fábrica producirá todos los elementos indispensables para que tengas la cocina a medida de tus sueños.

En su tienda de cocinas en Sevilla encontrarás multitud de opciones para diseñar tu cocina a medida. El interior de los muebles de tu cocina puedes escogerlos en blanco, gris o crema. El blanco es el color por excelencia para el interior de los muebles, aunque a ellos les gusta más combinar los muebles en color crema con puertas de madera o de formica con vetas de madera, por ejemplo. Los muebles de cocina en color gris quedan fenomenal con cualquier color de formica brillo liso, y además parecen como nuevos con el paso del tiempo, ya que disimulan cualquier pequeño roce o golpe que se produzca en ellos.

Las puertas de tu cocina pueden ser de melamina, formica, madera, laca o polilaminado. La melamina es el material más económico para la cocina, y está disponible en varios diseños distintos tanto lisos como con veta de madera. La formica, por su parte, es el material más resistente por el material con el que está hecho, por su proceso de fabricación, así como porque se puede limpiar con cualquier producto de limpieza; además está disponible en infinidad de diseños mate y brillo, tanto lisos como grabados. La madera tiene una gran versatilidad, por las distintas formas que permite, así como los distintos acabados que se le pueden dar. Es por ello, que con las puertas de madera podemos conseguir darle un aire muy moderno o muy rustico a tus muebles de cocina. La laca permite tener unas puertas de cocina acabadas (sin cantos que se vean, e incluso con el tirador integrado en la puerta), rectas o enmarcadas, lisas o grabadas, etc. Es un material que permite jugar con distintas formas y acabados en tu cocina. Se debe limpiar con productos neutros y no abrasivos, ya que estos se podrían comer el color.

De los complementos para interior de muebles de cocina podríamos estar hablando eternamente. Hay infinidad de accesorios de plástico, acero inoxidable, etc., para dotar de mayor eficiencia al espacio disponible en tu cocina. Desde plateros, cubos de reciclaje, rincones extraíbles, paneros, botelleros…

En definitiva, visita su tienda de cocinas en Sevilla y te mostrarán toda la variedad que existe para que puedas disfrutar de tu cocina a medida.

Deja un comentario