TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Acomoda tu apartamento

11 marzo, 2014
Acomoda tu apartamento

Un apartamento es una vivienda generalmente pequeña y de vacaciones. Debemos concebirla como un espacio que debe estar cómodo, capaz de cubrir todas nuestras necesidad pero solo con lo imprescindible, ya que no va a ser nuestra vivienda principal. ¿De qué cosas debemos disponer en un apartamento?

Si se trata de un apartamento en la playa (como los estupendos pisos en primera línea de playa en Denia de Romer Playa), debemos proveer los cajones y los armarios de ropa ligera: bikinis, pareos, toallas para nosotros y para los invitados, chanclas, protector solar, sombrilla y silla plegable para la playa. El espacio de un apartamento suele ser bastante limitado, por lo que lo más cómodo es que disponga de armarios empotrados como los de Sidon Armarios o que optemos por colocar unos diseñados a medida para aprovechar al máximo el espacio.

Un punto importante a tener en cuenta con respecto a los apartamentos de playa o ciudades marítimas como Barcelona es el desgaste que suelen sufrir los materiales de construcción por el ambiente salino, por lo que tendremos que ocuparnos del mantenimiento del apartamento en cuanto a la contratación de pintores y la instalación de ventanas de PVC en caso de no tenerlas ya instaladas el apartamento. Podemos contactar con alguna fábrica de ventanas, como Cesur, para pedir presupuesto para el material más resistente.

Si vamos a hacer uso únicamente en verano, quizá no es buena idea tener un servicio de luz contratado durante todo el año. Podemos optar por darnos de alta en el servicio de luz y gas natural (instalacionesdegasnatural.com) solo durante los meses (o mes) que vayamos a ocupar el apartamento. Existen compañías que, por tener el servicio en nuestra primera vivienda contratado durante todo el año, nos ofrecen sustanciosos descuentos al contratar el segundo servicio en otra vivienda por un tiempo limitado.

Si deseamos sacar rentabilidad por nuestra vivienda desocupada durante el año, podemos contactar con una agencia inmobiliaria para alquilarla durante los meses de invierno. Si vivimos lejos y no tenemos control de lo que ocurre en nuestra casa a kilómetros de distancia, podemos reunirnos con la administración de fincas del edificio y el presidente de la comunidad con el fin de mantener una buena comunicación que nos facilite información acerca de lo que ocurre en nuestro edificio y vivienda.

Deja un comentario