TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

5 regalos diferentes con los que sorprender a tu pareja

12 marzo, 2021
5 regalos diferentes con los que sorprender a tu pareja

Regalar no es una misión fácil, encontrar el regalo perfecto puede ser complicado. Y más cuando se quiere ser original y evitar los típicos obsequios como son los perfumes, la ropa o un libro. Por ello en este artículo hemos seleccionado 5 ideas de regalo diferentes con los que sorprender a tu pareja, ya sea en vuestro aniversario, por su cumpleaños o por Navidad o San Valentín. 

· Un ilustración de una foto vuestra 

Una idea de regalo que además está más de moda que nunca es encargar una ilustración de una fotografía vuestra. Un obsequio diferente que podréis utilizar como decoración en vuestro hogar si ya vivís juntos o que tu pareja podrá colocar en su habitación y ver todos los días en el caso que viváis separados. 

Existen artistas y diseñadores gráficos especializados en esta materia. Los encontrarás fácilmente en las redes sociales o a través de Internet. ¿Y cómo funciona el proceso? Pues tú les envías la foto que quieres que se convierta en ilustración y ellos se encargan de dar rienda suelta a su arte. Puedes optar porque la ilustración refleje lo máximo posible la fotografía u optar por realizar cambios. Por ejemplo, tienes una foto que te encanta pero no te gusta nada el fondo, puedes puedes solicitarle al diseñador que lo cambie. Incluso podrá hacer que estéis en vuestra ciudad favorita. Es la magia que tiene este tipo de arte, que se pueden cambiar todas aquellas cosas que no gusten. Además, incluso se pueden añadir otros elementos como vuestra mascota o vuestra fecha especial. 

En función del diseñador de escojas y el nivel de personalización de la ilustración tendrá un precio u otro. Pero se pueden conseguir por un módico precio. Una vez tengas la ilustración el experto te dará varias opciones, imprimirla por tu cuenta o también te puede dar la opción de enviártela ya impresa a casa. 

Pero en cualquier caso es un regalo diferente, original y totalmente personalizado por lo que seguro que le gustará a tu pareja. 

· Vasos o copas grabadas 

Otra idea de regalo personalizada puede ser grabar un vaso o una copa. Una opción perfecta si tu pareja es un amante de la cerveza o el vino. Y puedes grabar cualquier cosa que quieras por un módico precio. Puedes optar por grabar vuestros nombre con la fecha en la que os conocisteis o una frase graciosa como “este vino sabe mejor a tu lado”. Tú eliges. 

Además se puede hacer la grabación en diferentes colores. “El color más demandado para el grabado en cristalería es el símil-ácido, que da un efecto similar al del cristal tallado. Sin embargo, otros colores que también son muy habituales en nuestros clientes son el negro, el azul, el rojo y el verde”, explican desde Serijerez, empresa de serigrafía y decoración industrial en vidrio. 

Pero independientemente de lo que escojas para grabar y su color o mensaje es un artículo totalmente personalizado y regalo diferente que guardar para la posteridad. 

· Una caja de música con vuestra canción favorita 

Seguro que tú y tu pareja tenéis una canción especial que os recuerda a un momento especial. Si es así, un regalo perfecto es una caja de música con esa canción. En Internet encontrarás cientos de cajas de música con canciones y melodías conocidas, pero incluso si no encuentras ninguna con vuestra canción puedes solicitar que se haga. Además esta caja la puedes personalizar grabando vuestros nombres o una frase bonita.

Un regalo emotivo con el que emocionar a tu pareja y que seguro que guardará con ilusión.  

· Una hucha para un sueño en común 

Vale, una hucha puede ser un regalo muy común, pero el objetivo de esta idea es darle un valor añadido para ahorrar juntos y poder cumplir un sueño en pareja como un viaje. Así estarás dando valor a un regalo que en apariencia puede ser un tópico. 

· Un artículo de coleccionista 

Y la última idea de regalo que hemos seleccionado en este post es un artículo de coleccionista. Seguro que tu pareja tiene una afición en particular o es muy fan de una saga películas o de un cantante. Pues puedes optar por comprarle un artículo de coleccionista. Si bien es verdad que este tipo de regalos se pueden disparar bastante, pero también encontrarás productos de coleccionismo por un módico precio, dependerá de la temática y el número de piezas existentes. 

Esperamos que este artículo os sirva para encontrar el regalo perfecto para vuestra pareja y podáis sorprenderles con vuestro obsequio.