TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Duchas de hidromasaje

5 mayo, 2021
Duchas de hidromasaje

Hasta hace bien poco buscar en Internet “hotel bañera hidromasaje” era una tónica constante. De hecho, eran muchos los establecimientos hoteleros que instalaban spas o bañeras de hidromasaje en habitaciones más o menos amplias para convertirlas en “suits” y poder cobrar más por el alojamiento al tiempo que se adaptaban a la demanda del turista medio, obviamente sobre todo de las parejas que hacían pequeñas escapadas los fines de semana. Sin embargo, eso parece que está cambiando.

No se trata de que esa tendencia haya desaparecido, ni mucho menos, aún son muchos los que buscan relajarse cada noche en el hotel en una bañera con chorros de agua o burbujas, pero también son muchos los que buscan una ducha relajante pero rápida, en la que no tengan que perder demasiado tiempo y los hoteles y alojamientos turísticos ponen sus miras en las columnas de ducha.

Agua, chorros y masajes

Pero ¿qué son exactamente las columnas de ducha? Baño Spacio nos lo explica detalladamente y llegamos a la conclusión de que son unos sistemas, de fácil instalación, que nos aportan la calidad de un spa sin necesidad de tener un baño de grandes dimensiones y por mucho menos dinero.

Podría resumirlo de muchas formas diferentes y elijo esta porque me parece la más interesante ya que es la que realmente nos dice si podemos o no tener una en nuestra casa. Visualmente la columna de ducha es una columna (valga la redundancia) con diferentes orificios por donde salen chorros de agua a diferente presión y en diferentes direcciones (que normalmente puedes configurar tú mismo/a) y que inciden directamente sobre la espalda del usuario del mismo modo en el que lo harían los chorros de un hidromasaje.

De hecho, en la mayoría de Spas, suelen tener una sección de duchas de chorro muy similares a estas columnas que podemos instalar ahora en nuestros hogares.

Quizás, el mayor problema es que si se estropea la alcachofa de la ducha, o se llena de cal, cambiarla es mucho más económico que si se te estropea este tipo de columna, pero obviamente cuanto más azúcar más dulce.

Es como cuando te compras el coche. Mi padre es de los que quiere que el vehículo tenga las menos pijadas posibles porque luego, si se te estropea algo, hay que dejarse el dinero. Hace un par de años nos cambiamos de vehículo en casa y cometí el error de llevarme a mi padre un día para que viera los dos modelos que estábamos mirando. Su respuesta fue clara: cómprate el que quieras, pero no le metas nada extra, lo más simple posible, así se te estropearán menos cosas. Pues con la ducha es lo mismo, y es lo que hay, o lo tomas o lo dejas, pero no puedes quedarte a medias tintas.

Hoteles

Para nuestros hogares, a nivel particular, pueden ser una maravilla pero la realidad es que al final, cunando vas con prisa, no usas la columna y te acabas duchando con el método tradicional por lo que no sé hasta qué punto puede merecer la pena. Yo creo que, si pudiera, me la instalaría en un baño y dejaría el otro con la ducha clásica y tradicional de toda la vida, así podría tener acceso a los chorros de vez en cuando pero de diario usaría, lógicamente, el otro baño con la ducha normal.

Sin embargo, para hoteles y alojamientos turísticos puede ser un extra muy bueno anunciarlo en la web o en el buscador en el que te anuncies, y es que son muchos los turistas, nacionales y extranjeros, que tras un día de playa o un día visitando monumentos culturales, desean ese tiempo de relax que les puede brindar este tipo de ducha y que en casa, por tiempo, por economía e incluso por ahorro de agua, no harían.

De hecho, muchos de estos establecimientos hosteleros ofertan, bien la columna de ducha o bien la bañera de hidromasaje en sus webs junto con un regalo de bienvenida que suele constar de un kit de baño compuesto por geles, jabones de burbujas, champú, mascarilla e incluso un incensario con velas para que realmente el turista puede vivir una experiencia de Spa en su propia habitación.

Envasados Productos Salud, una empresa fabricante de envases monodosis, asegura que ya son varios los años que llevan fabricando mini-botellitas para este tipo de kits y que de un tiempo a esta parte la demanda ha aumentado notablemente debido a que los alojamientos rurales, de particulares que alquilan casitas en la montaña y similares, se han sumado a esta tendencia y también compran este tipo de monodosis para sus huéspedes.

Sea como sea, lo bueno de esta tendencia que parece ir al alza, es que en un especio menor podemos tener los beneficios que nos apostaba le hidromasaje aunque, obviamente, del tema de tumbarnos en el agua y relajarnos con música clásica y una copa de vino ya no sería posible. No obstante, tiene su parte positiva, no?