TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Alternativa al tabaquismo gracias a la tecnología

25 abril, 2014
Alternativa al tabaquismo gracias a la tecnología

Muchos fumadores dicen que el atractivo de fumar y parte de su adicción dependen del gesto, del postureo que este hábito conlleva. “La mayoría de los ciegos no fuman porque no pueden ver el gesto de fumar. Lo que engancha del tabaco es la parafernalia”.

Según afirma el CCE, los cigarrillos electrónicos y el hábito del vapeo se han puesto de moda como alternativa a la adicción a la nicotina. Aunque inicialmente el vacío legal lo permitió en todos los entornos para posteriormente restringirlo a centros comerciales y negocios de hostelería, existe cierta polémica sobre su composición y resultados a largo plazo.

Los que lo utilizan afirman haber eliminado o restringido considerablemente el consumo de tabaco, notando los beneficios adicionales al cansarse con menos facilidad haciendo ejercicio físico  o tener la boca menos reseca. Además, la mayoría de los fumadores se quejan de que al dejar de fumar ganan mucho peso, con lo que los beneficios obtenidos de abandonar el tabaquismo se contrarrestan con los problemas de sobrepeso adquiridos.

El cigarrillo electrónico se erige como la alternativa al tabaco menos dañina.

El vapeo no tiene muy buena prensa. A la mayoría de los fumadores les resulta ridículo vapear en público. Sin embargo este prejuicio se está solventando gracias a que muchas celebrities ya lo hacen en público: Buenfauente, Jack Nicholson, Leonardo DiCaprio…

 

Deja un comentario