TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Actualiza tu dormitorio principal con las tendencias que más se llevan este año

10 noviembre, 2021
Actualiza tu dormitorio principal con las tendencias que más se llevan este año

Con el paso de los años, nuestros hogares van perdiendo el brillo y el esplendor que tenían antaño y es que como ocurre con todo en la vida, a medida que se van haciendo más viejos, lo cierto es que ya no lucen como el primer día. Además, a esto debemos de sumarle que llevamos año y medio en el que pasamos mucho más tiempo en nuestro hogar del que pasábamos hasta ahora y es que la pandemia de la Covid-19 ha supuesto un mazazo importante para todos nosotros, ya que, entre otras cuestiones, nos ha obligado a permanecer en casa, al menos, durante los meses más duros de la pandemia. Esto se traduce en que nuestros mobiliarios, además de viejos y pasados de moda, también han sido vistos por nosotros mismos mucho más de lo que lo habían sido hasta ahora, por lo que lo más probable es que ya nos hayamos aburrido de ellos.

Así, en este post os queremos dar a conocer algunas de las tendencias en mobiliario que más se llevan durante este año y los próximos para que le podáis dar una vuelta a vuestro dormitorio principal con las tendencias más interesantes que encontramos en la actualidad. 

  • El marco de la cama minimalista. Minimalista y simple, la cama con plataforma ha sido una opción popular desde hace bastante tiempo. Y esto solo se convertirá en una opción aún más codiciada en los próximos años, con el reemplazo de los marcos de cama tradicionales por otros con un estilo mucho más minimalista y único. Las cabeceras con el borde discreto en combinación con los marcos de cama y las mesitas de noche súper simples que encajan en este aspecto de baja altura crearán un dormitorio mucho más contraído y, sin embargo, muy interesante. En este sentido, si tu quieres que tu casa luzca moderna y a la moda, nosotros te recomendamos que te pongas en contacto con Loferhome, quienes te asesorarán y te guiarán hacia la procura del dormitorio que más encaje con tu estilo, pero sin dejar de perder el toque actual de los dormitorios modernos.
  • Nuevas influencias náuticas. Cuando se trata de estilos, tenemos buenas razones para creer que el estilo náutico hará un gran regreso en los próximos meses. Por supuesto, estilos como el estilo escandinavo y el estilo moderno seguirán siendo muy populares. Pero aquellos que buscan algo más diferente sin duda darán una oportunidad a las influencias náuticas. Combina elementos náuticos con elementos modernos para crear un equilibrio entre los dos.

Otros estilos de decoración para probar en 2021:

  • El estilo clásico. Si prefieres cosas más clásicas, pero con toques modernos, debes centrarte en una cama más grande que también influirá en el resto de la decoración de la habitación. Se recomienda utilizar madera oscura, poner las paredes en un suave color vainilla y elegir bonitas luces de acento. Una planta de interior puede ser un detalle muy sutil en el dormitorio.
  • El estilo escandinavo simple: si estás buscando un estilo fácil para hacer que tu dormitorio sea aún más hermoso, entonces puedes optar por el estilo escandinavo. Los accesorios de inspiración nórdica, las cabeceras y los somieres están ahora a la vanguardia de las tendencias de decoración de dormitorios. El estilo escandinavo también te ayudará a tener un espacio más organizado. Los detalles en gris, blanquecino y madera cálida se combinan muy bien con la luz natural para crear un ambiente realmente muy tranquilo. Pero son los tonos blancos y grises los que dominan el diseño del dormitorio escandinavo. La simplicidad también es un concepto clave para el estilo de decoración escandinavo.
  • El estilo loft: las líneas simples y minimalistas vuelven a estar de moda y el estilo loft encaja perfectamente en esta estética simple. El interior del dormitorio decorado con este estilo tiene el máximo espacio libre, grandes ventanales, elementos decorativos únicos, texturas contrastantes y también suele estar decorado en tonos fríos. Si también eres fanático de este estilo de decoración, puedes cubrir las paredes de tu dormitorio con yeso y ladrillos. Deja el techo en blanco o decóralo con vigas en gris.

El estilo ecológico está cada vez más de moda

Los seguidores del estilo ecológico apreciarán la decoración del dormitorio con madera tratada térmicamente: un nuevo material que está ganando popularidad. Si quieres crear una decoración inspirada en la naturaleza para tu dormitorio, también puedes optar por una pared de acento en madera que le dará un toque de modernidad a la decoración. La cama o mesita de noche hecha a medida de este material atraerá incluso a los más pretenciosos. También puede decorar la habitación con patrones de chevron para crear una atmósfera cálida y relajante.