TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Un padre gamer

16 Enero, 2017
Un padre gamer

Tener un novio, hermano o amigo “gamer” es bastante común. No es nada extraño. Pero tener un padre que se llame a sí mismo un súper gamer es una de las cosas más raras que te puedas encontrar, sobre todo cuando tú tienes 35 años y tu padre 62.

La única parte positiva de todo esto es que siempre tengo claro que puedo regalarle cuando llegan ciertas fechas señaladas como su cumpleaños, navidad, etc. Por ejemplo, estas pasadas navidades le regalamos entre todos sus hijos (somos 4) un ordenador nuevo, pero de esos que están preparados para gaming y llevan una buena tarjeta gráfica y esas cosas que se necesitan. Se lo compramos en Whatspc.es y desde que lo tiene en casa (menos de un mes) ya se ha pasado tres juegos diferentes.

La suerte que tiene es que en un mes es su cumpleaños y, probablemente, recibirá nuevos juegos porque a él eso de jugar en plan pirata no le mola. Tiene un amigo que se descarga los juegos y los crackea para poder jugar sin comprarse la versión original pero él dice que así pierde toda la gracia y lo que hace es comprarse juegos nuevos, pasárselos y venderlos de segunda mano. Al final lo que hace es dejarse una pasta gansa esa afición pero como ni fuma, ni bebe, ni va con mujeres (salvo con mi madre claro está), pues puede permitírselo.

Los mejores juegos para gamers

Mis hermanos y yo hemos buscado un buen listado con los mejores juegos para PC según  los gamers más famosos de Internet y hemos ido tachando los que ya se ha pasado para poder regalarle algunos conforme se nos vaya presentando la ocasión y al final nos hemos quedado con una lista de 10 juegos, que por ahora son más que suficientes para empezar:

  1. Portal
  2. The Elder Scrolls V: Skyrim
  3. World of Warcraft
  4. Diablo II
  5. Minecraft
  6. Grim Fandango
  7. The Curse of Monkey Island
  8. Quake
  9. Grand Theft Auto
  10. Medal Of Honor: Allied Assault

Si sabéis algo de videojuegos os habréis dado cuenta de que la temática de estos títulos es totalmente diferente. Y es que esa es otra característica de mi padre, el gamer, que no es fan de un tipo de juego únicamente, le gustan todos.

Por ejemplo, vería incluso normal que fuera fan de los buenos videojuegos de deportes, o de guerra (tipo Call of Duty), o incluso de los de plataforma de los 80 porque, al fin y al cabo, con esos nos iniciamos todos, pero no… él es fan de cualquier videojuego. Le gustan los nuevos porque tienen unos gráficos que, según palabras textuales, son la ostia. Le gustan los antiguos porque son vintage. Le gustan los bélicos porque siempre le ha gustado todo ese tema. Le gustan los de deportes, sobre todo los de tenis, porque dice que “lo vive” y le encantan las aventuras gráficas porque cuando se pasa los diferentes desafíos se siente eufórico e inteligente. En pocas palabras: que es un gamer súper friki de pies a la cabeza y le gusta cualquier cosa que sea jugable, aunque a los demás nos aburra y eso nos da una ventaja a los demás sobre sus regalos: siempre son similares pero le encantan.