TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Tus disfraces de Halloween sin moverte de casa

29 noviembre, 2017
Tus disfraces de Halloween sin moverte de casa

Seguro que lo has vivido en muchas ocasiones, parece que una celebración no es plena si no hay disfraces. Ocurre en una fiesta temática, en carnavales, en cualquier fiesta de un pueblo y por supuesto en Halloween, que finalmente ha derrotado al día de Todos los Santos, aunque en pueblos como Arnedo (La Rioja) intentan que no sea así. La noche del 31 de octubre es para asustar y dar miedo.

Por eso muchas veces nos vemos desprovistos de disfraces. No tenemos tiempo y es imposible encontrar algo en condiciones en el armario. Afortunadamente eso ya no es un problema porque con La Casa de los Disfraces, puedes tener tu disfraz en un solo click. En esta web puedes encontrar cualquier cosa que necesites relacionada con el mundo de los disfraces.

Son especialistas y llevan más de 25 años al servicio de los clientes. Iniciaron su andadura profesional en el año 1993 como una tienda física en un pueblo del aljarafe sevillano y la aceptación y demanda ha sido tal entre el público que a día de hoy, además de los establecimientos físicos, cuentan con esta tienda online y se han convertido en una de las mejores compañías especializadas donde comprar disfraces de todo tipo: disfraces medievales, disfraces de carnaval, disfraces de Halloween, disfraces para bebés, de adulto… pero tienen mucho más. Ya que están especializados también en todo tipo de decoración para fiestas y decoración para Halloween. En su tienda de disfraces online encontrarás guirnaldas, farolillos, piñatas, confetis, platos, vasos, manteles y mucho más.

Disfraces de Carnaval, Moda Flamenca ,Halloween, Navidad, cumpleaños, despedidas, fiestas medievales, decoración con globos y un largo etc… venden a todos los públicos y al por mayor. Por lo tanto si eres un grupo numeroso de amigos que se quieren disfrazar de lo mismo, no hay problemas, porque aquí puedes encontrar un buen número de distintos disfraces. Todo ello con el más amplio surtido de referencias y marcas en el mercado nacional.

Todos los pedidos que realices para comprar disfraces o cualquier otro producto y que reciban en la central antes de las 17:00 (horario España peninsular) serán preparados en ese mismo día para su expedición. Los pedidos posteriores a esa hora, se expedirán al día siguiente (laboral). Todas las entregas se harán de lunes a viernes laborales, salvo la modalidad “Entrega Sábado”. Por lo tanto es muy probable que en solo un día ya tengas tu disfraz en casa.

Maquillaje

Mi última recomendación es que también eches un vistazo a su maquillaje, ya que en muchas ocasiones es lo que da el punto de calidad a un disfraz. Pero claro, mucha gente es alérgica. Aquí puedes encontrar maquillaje de agua profesionales que no contiene parabenos, ni gluten, ni fragancias. Los colores se pueden mezclar unos con otros para obtener más colores. Se puede aplicar en el pelo, siempre y cuando este no tenga ningún tratamiento (decoloración, permanente, etc.). Y para eliminar es tan fácil como lavar con agua y jabón. Una gran recomendación para facepainting y bodypainting, o lo que es lo mismo el arte de pintar el cuerpo, que incluso llega a engañar al cerebro.

Como puedes ver, el mundo de los disfraces ha evolucionado un montón. Pero ya no vale con coger cualquier cosa del armario y acudir a la cita. Hay que currárselo y en esta web puedes encontrar un montón de detalles para quedar bien.