TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Tiendas Online que merecen ser olvidadas

13 Diciembre, 2016
Tiendas Online que merecen ser olvidadas

Tengo una pregunta para vosotros compradores, ¿no os ha pasado alguna vez que entráis a una tienda online para comprar algo y acabáis desistiendo porque es más complicado que intentar hacer un karaoke de una canción de Eminem?  Yo creo que esos empresarios lo único que quieren es sabotearse a sí mismos porque es imposible que pretendan vender con esos diseños web.

Esto me ha pasado hace menos de 10 minutos: pongo en el buscador “Mechero divertido para amigo invisible” y me aparecen, como es lógico, un montón de tiendas online de regalos. Entro en varias pero no me gusta ningún mechero y, al final, veo uno chulísimo con el que decido quedarme así que le doy al botón de “comprar” que me lleva directamente a una especie de carrito de la compra donde elijo darle a la casilla que dice “no quiero nada más”. Se me abre entonces una ventana nueva con la foto del encendedor, su precio, los gastos de envío y dos botones nuevos “ok” y “Cancelar”, lógicamente le doy a “ok” y acabo en una nueva página donde me preguntan el método de pago: paypal, transferencia o tarjeta bancaria. Elijo tarjeta y me mandan a una nueva ventana para que ponga mi número de tarjeta pero, entonces me doy cuenta de que voy a dar mi número para que se cobren cuando ni siquiera me han preguntado la dirección de envío. Vuelvo para atrás, a la ventana en la que he dicho “ok”, y no encuentro por ningún lado dónde meter la dirección, así que me voy al foro que tiene la tienda y veo que hay como 5 o 6 usuarios que ya preguntaron hace tiempo los pasos a dar para pagar y dar la dirección. La contestación que les dieron fue ,“sigue los pasos”.

Repito todo el proceso y esta vez elijo Paypal por si acaso, pongo mi contraseña de Paypal para pagar y me lleva entonces a una página en la que puedo meter, por fin, la dirección de entrega, pero me encuentro con un nuevo problema: Badajoz no existe en su base de datos como provincia así que no puedo terminar de poner la dirección. Si le das a la “B” puedes poner Barcelona, Burgos, Benidorm, Badalona, Burjasot, Bilbao… pero Badajoz no está.

Hay que ser merluzo…

Increíble pero cierto: tras casi 15 minutos intentando pagar he acabado en otra web comprando otro mechero porque el inepto que diseñó esa tienda online se complicó hasta la saciedad para crear el formulario de pedido pero olvidó añadir “Badajoz” entre la lista de posibilidades de envío. Hay que ser cazurro…

Visto lo visto he pensado que no vendría mal dar algunas recomendaciones al respecto.

Para montar una tienda online no confíes la labor a ese amigo que le mola mucho el mundo de los ordenadores y opta por un profesional, la inversión merecerá la pena, créeme. En esta empresa de diseño de tiendas online en Valencia puede darte un buen asesoramiento y para posicionar la tienda en los primeros puestos de Google, cuando ya lo tengas todo montado, sólo tienes que contar con una buena empresa de marketing online como esta de posicionamiento web en Castellón. Une a ambos profesionales y tendrás un exitazo, ahorra en esto y tendrás un churro de tienda online donde la gente acabará por cansarse antes de comprar ningún producto. Lo digo en serio…. Hay que ser merluzo para hacer algo como lo que he visto hoy… muy merluzo.