TU BUSCADOR DE COMPRAS ONLINE. CIENTOS DE ARTÍCULOS DE PRODUCTOS, FACIL, INFORMATE ANTES DE COMPRAR. SOLO LAS MEJORES OFERTAS.

cdl-centro.es


Tu buscador de compras online

Busca en nuestros artículos:

Regala camisetas con mensajes

29 enero, 2018
Regala camisetas con mensajes

Una de las mejores formas de lanzar nuestros mensajes es llevándolo en las camisetas. Solo hay que ver los shows que se montan en el Congreso. Siempre que los diputados quieren protestar por algo, casi siempre los de Podemos, se encargan de hacer camisetas con lemas para que haga mucho ruido. Y es que es la mejor manera de que tu mensaje cale entre la gente. Pero no solo las camisetas personalizadas sirven para protestar, también lo hacen para hacer publicidad o simplemente recordar a alguien.

La última vez que yo he tenido que hacer serigrafía en una camiseta me puse en contacto con la web  camisetasypolospersonalizados.com, el resultado ha sido más que óptimo. Desde hace varios años me encargo yo de hacer las camisetas para las fiestas de mi pueblo de verano. En esas ocasiones no hay duda, lo más fácil es hacer camisetas normales de manga corta. Siempre hago un par de copias por si acaso las manchamos con las bebidas y comidas de esos días. La serigrafía consiste en poner el nombre de la peña en la parte de atrás junto al escudo de la peña. En la parte de adelante colocamos el nombre de cada peñista.

Verano e invierno

En esta ocasión también me tocó hacer las sudaderas para las fiestas de invierno. Y es que en esta ocasión hemos pasado de camisetas y hemos apostado por sudaderas. La razón está más que clara. Con las temperaturas que se avecinaban había que ser muy valiente para salir a la calle en mangas cortas. Y es que ni el orujo puede arreglarlo. Así que por primera vez les pedí que me hicieran sudaderas con el logotipo y el nombre de la peña. Quedamos muy contentos porque están hechas de un material muy bueno, que además de resistente, nos dio el calor suficiente para pasar unas fiestas sin resfriados.

Posteriormente también me he puesto en contacto con ellos para hacer camisetas para una despedida de solteros de uno de los de la peña. Y es que el tiempo pasa y no nos queremos dar cuenta. Hemos pasado de pensar en cuántos días de fiestas vamos a tener a pensar en cómo hacemos para poder llevar a los niños a las actividades infantiles que organiza el Ayuntamiento.

Justo a tiempo

Es muy importante decir que el pedido llegó en su fecha. Siempre recuerdo que otra peña de mi pueblo hizo un pedido de camisetas por Internet y las camisetas llegaron el lunes, justo el último día de las fiestas. Recuerdo que fue sonado en el pueblo. Los precios además son muy adecuados. Por ejemplo una sudadera con serigrafía a un color la puedes tener por siete euros.

Recomiendo que te pongas en contacto con ellos porque vas a encontrar un gran stock y agilidad. Tienen el plazo de entrega más rápido, además de flexibilidad y un amplio abanico de técnicas de personalización. No dudes que se adaptan a ti en todos los aspectos.

La verdad es que me parecen muy simpáticas las camisetas con mensajes. Nosotros preparamos para el próximo año el 20 aniversario de la peña, y hemos pensado que vamos a hacer distintas camisetas con frases que durante estos años han formado parte del acervo de la peña. Será divertido y sobre todo, emotivo.